Adaptador 1DIN para el X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por German X3, 16 Mar 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Varios de vosotros habéis preguntado por el adaptador 1DIN para el X3, para cambiar la radio original por una de mejor calidad o un buen equipo multimedia, os paso la referencia, fotos y precio :

    La referencia es ésta : 65900306100
    El precio : 66 € + IVA ( no es barato ).

    [​IMG]

    [​IMG]

    De hecho, es el adaptador que venden conjuntamente con el navegador BMW Traffic Pro que sale en la pag. 22 del Catálogo de Accesorios Originales BMW 2004 para X3 pero sirve para cualquier aparato que sea de medida standard 1DIN y se puede comprar por separado........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Es del mismo color y textura que el salpicadero.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya no tenéis excusa para cambiar la radio de serie.........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  2. Joseal

    Joseal Guest

    Muchas gracias German por tu rapidez en la respuesta. Mañana mismo me voy al concesionario ha encargarlo y a decirle al chaval de la tienda Pioneer, que no se preocupe, que ya he encontrado el adaptador (estaba "jodidillo" porque me decía que para el X5, si que había montado alguno con el adaptador correspondiente; pero que para el X3, había preguntado en varias casas y le habían dicho que no estaba fabricado, de momento).
    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    German pongo una foto para que la gente lo vea mejor.....Es del CD de accesorios que me dieron.
    [​IMG]
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Me estás empezando a picar...............
    Pero sabes lo que me corta? el tener frontal extraible, con lo comodo que es ahora que no tengo que sacar nada del BMW CD.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Pues si, Eduardo yo al final me lo acabo dejando por la guantera o debajo del asiento y al final ...Adios

    De esta forma, con el original te olvidas....haber si encontramos algunos altavoces que funcionen bien y entren en el sitio que lleva , a ver si mejora.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy buena la foto, si señor, muy ilustrativa...........=D =D =D

    Gracias MABENA......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo con lo del frontal extraible, en la vida lo vuelvo a poner, prefiero que suene mal antes que ir cargando con el rollo ese. Y tan mal no suena.

    Saludos,
    Alex
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Precisamente por eso, por el tama de ir cargado. Yo habia mirado un "parato" Becker que ademas de audio,navegador tenia gsm con bt, Pero se que al final, dejaria el frontal y adios.

    Al final el radiocd original y el parrot y a volar....
     

Compartir esta página