Adaptador BMW-ISO para Parrot CK3000 Evo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DEERE, 4 Sep 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano: voy a instalar un Parrot CK3000 Evolution en mi 320d E46 de finales del 98 que lleva la conexión de la radio de 17 pines redondos y me encuentro que en www.hiperelectro.com venden 2 tipos de adaptadores BMW>ISO>BMW:

    Este:
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3232

    Y este otro:
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3233

    El adecuado es el primero, ¿no? es que en las fotografías tampoco se aprecia muy bien. Como digo, mi 320d lleva la conexión de 17 pines redondos original de fábrica que usaba el radiocassette BMW Reverse, aunque desde hace poco llevo una BMW Professional CD del 2003 que le compré a un forero y que también usa la misma conexión. A ver si alguno me puede echar una manilla.

    Otra cosa, ¿sabeis de alguna tienda fisica en Madrid o alrededores donde vendan este adaptador? He mirado en Mediamarkt pero no tienen nada.

    Gracias por anticipado! Un saludo
     
  2. Domingoi

    Domingoi En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Por lo que se ve en la foto el correcto es el primero, que tiene los pines redondos.

    Es igualito al mio...
     
  3. DEERE

    DEERE Guest

    Gracias por tu respuesta Domingoi. La verdad es que las fotos dejan bastante que desear, por eso preguntaba, yo también creo que el que necesito es el primero, pero quería asegurarme...

    ¿Nadie sabe de todas formas si hay alguna tienda fisica en Madrid donde vendan estos adaptadores?
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    ¿Nadie sabe entonces si hay alguna tienda física en Madrid donde puedan vender este tipo de adaptadores?
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si en Elma compre yo el mio.
     
  6. DEERE

    DEERE Guest

    ¿En Elma? Justo pensaba pasarme esta tarde por alli por probar a ver si lo tenían, aunque pensaba que el paseo sería en valde...
    Una pregunta, ¿qué precio tiene?

    Gracias!
     
  7. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en norauto también los tienes.
     

Compartir esta página