Adelantamiento de Montoya a Schumacher en Spa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Lo primero he de reconocer que esta entrada no es del todo original. Al ver como mi compañero Delfos publicaba el adelantamiento de Hakkinen a Schumacher en Spa Francorchamps en 19902000, para algunos, el mejor adelantamiento de la historia, he recordado que no muchos años después, en 2004, un colombiano de sangre muy caliente a los mandos de un Williams BMW consiguió adelantar al mismísimo Michael Schumacher en el mismo circuito y en una curva, la del Bus Stop, no precisamente dada a presenciar adelantamientos y mucho menos como el que Juan Pablo Montoya le hizo al kaiser. Son solo 15 segundos de video, pero en ellos podemos ver todo un ejemplo de la agresividad y furia del sudamericano.
    Y aunque los resultados no le acompañaron y decidió hacer las américas con más o menos éxito, reconozco que piloto como él o como Takuma Sato siempre vienen bien en las parrillas. Al final todos queremos lo mismo. Espectáculo.
    Gracias a Delfos por hacer funcionar mi memoria histórica.
    Vía | YouTube
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Lo vi, y todabia se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo, luego con trulli ya no pudo, jejej
     

Compartir esta página