Adelantando a la GC con un compact TD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 20 Ene 2006.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joooeer... tampoco es pa tanto :) . Los picolos van claramente despacito y él tampoco va tan fostiao. Se ve además que el coche picoletil no lleva radar ni nada. Vamos, que no es tanta heroicidad.
    Eso sí, ¿os habéis fijado que el coche de la GC desde detrás parece un E-90?. ¿Y no es un Nissan Primera?. :)
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    anda si pillan al camara grabandoles :descojon:
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Vaya gilipoyez de video :ANAL::)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: esa comparacion ya salio hace tiempo :descojon:

    [​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssss,

    Muy bueno Kazarn, auqnue tengo que reconocer, que tu talibanismo y flexibilidad con el serie 3 me recuerda a unos profes que tuve de pequeño...

    usaban esto para hacerte ver que no les gustaban tus deberes:

    [​IMG]
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D con los E36 y E46 solo me meto, pero me gustan, pero el otro pegao ese ultimo... :D
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Y que ? :-s
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Muy bien carzarn, =D=

    Se ve que eres una persona de buen talante.
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El caso es que el titulo del post no invita al cachondeito contra el e90. Y como dice un amigo, que hablen de ti aunque sea mal porque si no eres un don nadie. El e90 no pasa inadvertido para bien o para mal :) lo cual es bueno aunque fastidie a unos cuantos.
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin comentarios machote
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi tampoco me parece nada del otro mundo. Yo he adelantado a la Guardia Civil varias veces. Si se hace con cuidado y a velocidades normales (a unos 130-135) no te dicen nada. Lo hace mucha gente en carretera si os fijáis. Yo no lo hago por tocar las narices, simplemente la gente le tiene miedo a la GC, no es miedo lo q hay q tenerle, es respeto, como a todo. La GC no es tonta y si te ven acercarte por los espejos y cuando llegas a su altura, te quedas detrás saben q ibas más rápido y al verles te has asustado.

    Otra cosa sería pegarles una lijada. Ahí si q te puedes preparar por listo y vacilón!

    En el vídeo la GC, además, va bastante lenta...
     
  13. Pues Valla Y Esto Es El Video ?

    Yo Creia Que Iban A Trompeas O Algo
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuantas veces la gente ve un coche de la benemerita a 120 clavaos y no adelantan por miedo a que les digan algo.......
     
  15. vaya video mas xorra... pues es lo mas normal adelantarlos en autovia... suelen ir a 120 y en ocasiones a menos... hasta los 140 mira si keda... es muy normal adelantarles xdddd si m dices q se lo pasa a 180 vale...


    el q ha dicho q si hablan de ti mal o bien, siempre es bueno... estoy contigo, si s habla tanto del E90 sin venir a cuento x algo sera, eso s q no pasa desapercibido a unos les gustara y a otros no, evidentemente, a mi desde luego m gusta. ahora ves un E46 al lado del E90 y no t dice nada, es superior en todos los aspectos... lo mismo pasara cn el coupe, el coupe del E46 esta wapisimo, es precioso, pero en cuanto s empiece a ver el E92 por la calle...quedara completamente desfasado, es algo logico...
     
  16. Trico

    Trico Guest

    Lo que no entiendo es por que estos piques entre nosotros, .... luego decimos de forocoches, a mi no me gustan muchos coches y me tengo que meter con ellos?, pues no, pero en fin ...... hay clases .... y clases. Cada uno que se meta en la suya
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aqui en los limites de la aduana, te los pateas como quieres, ya q no tienen competencias d tráfico... en los mossos, cambia la cosa.. xDD
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues ten cuidado, pq que no tengan competencia de trafico no quiere decir que no te puedan denuciar, lo que pasa es que no lo van a hacer por cualquier tonteria, pero como sea algo grave ya veras ya...
    Hay que comportarse
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sinceramente, si Kazarn fotoxopeara la misma foto maxacando con la cadena del water de Mazinger Z un m3 e46, NO me molestaría, es un poco de humor nada más 8-[ ... salvo ke NO fuera fotoxop y fuera el MIO, entonces :ar: :ar: !!

    Take it easy men!
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Veo que tu lo has entendido :D ademas.... el photoshop lo ha hecho alguien del foro si, pero no fui yo, y fue hace tiempo ;-)
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yes.... lo que hacen en todo caso, te paran, por cualquier motivo, y avisan a una patrulla de mossos d'esquadra, y es ella la encargada de empapelarte :-P
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur jur......... TU, barbitas, mira ver que dices de los e36 eh??? Lavate bien la boca antes de hablar de ellos........... :) :) :)
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Kazarn trankilo que yo tambien lo entiendo, y por mi como si pones al e90 ( o cualquier otro forero ) callendo por un barranco por que lo empuje "sin querer un e46" el caso es que el fin ya sabes cual es,se termina cerrando el hilo y ya esta..... Me referia a eso nada mas.;-) Yo aguanto mucho y para nada que guste mas o menos un coche va ser motivo de discusion, al menos para mi. Y la foto a mi tb me parece divertida;-) jejeje. Un saludo Kazarn.
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me la he lavado, puedo hablar ahora de los plasticosos? digooo E36? :D

    ;-)
     
  25. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    he leido por ahi arriba q cuando salga el e90 coupe va a hacer sombra al e46 coupe, pos no sé xq! a mi no me parece q mi e30 tenga nada q envidiar a un e36 (excepto la mejora de motores)
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    AAaayyyyyssss.... :descojon: :descojon:
    ¡Que bueno oyes!. No sé que me divierte más, si la foto o las reacciones de los que se toman sus coches como algo tan personal, que no pueden soportar que los demás se los alaben permanentemente. A fin de cuentas, eso es un BMW de último modelo, ¿Como se atreve nadie a criticármelo?.

    Pues no os queda ;-) .
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    haciendo amigos sigue asi que llegaras lejos
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Pero si adelantar a la GC lo hacemos todos los dias que salimos a la autovia, ¿Que tiene este video de anormal?
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la foto me ha hecho gracia...el q falta ahí (aplastado o no..ME HES INDIFERENTE) es el restiling del e46... el mas bonito vaya :)
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Primero, no puedo ver el video, al intentarlo me peta el internet explorer.
    Segundo, tengo un e-90, y la gracia de kazarn no me molesta en absoluto, es más, me ha arrancado una sonrisilla...ya terminarás entrando por el aro, ya...aunque tenga que sacar Bangle el sustituto del e90 ;-)
     

Compartir esta página