Adhesivos coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 29 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon:
    No se me había ocurrido!
    Baby Z a bordo!:)
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo llevo tanto en el BMW como en el Megane, (y en mis coches anteriores también) una pegatina pequeña de "Castrol Racing", me las da un amigo mecánico que usa ese aceite en su taller, y al fin y al cabo es el aceite que uso, no es que sea propaganda barata, con esa pegatina (la única, y pequeña y discreta) le doy un toque a mi coche.

    En el Megane, además (curioso para un canario como yo) llevo una de Asturias, ¿por qué?, pues muy sencillo, mi mujer estuvo de viaje el año pasado por alli y vino alucinada de lo maravilloso del lugar y sus paisajes.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No hay ningún malo, simplemente puntos de vista distintos...
    Referente al anterior post. Yo en uno anterior, ya pedi disculpas por si se habia mal interpretado. Y que no iba en ofensa ninguna. solo eso..
    un saludo ;-)
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero que ven mis ojossss, Sigrid, donde te habias metido, me alegro ver que estás por aqui, todo bien?? a ver si nos vemos pronto ok??
    CITO A JAVICAMPO Y A TEXKY a una cena pagada por mi bolsillo para que cambien impresiones y por supuesto yo de moderador, a ver valientes !!! os apuntais?????? enviar M.P. (Pola, apuntate si quieres también).
    Saludos pi pi pi .. Pil.
    Kdda BCN y alrededores, proximo mes de Abril
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Yo encantado, si me garantizáis que si vuelvo a Barcelona no me vuelven a mangar el coche, ahora que lo tengo arregladito del todo :)

    No, ahora fuera de coñas, fue un calentón tonto después de un día pésimo. Tengo temas "intocables" y si da la casualidad que tengo el día estúpido salto con más facilidad, dejémoslo estar, que será mejor así. Lo que me tiene que prometer teXky es que se vendrá a Pachá Madrid, a que le invite a una copa (o a media docena, si nos ponemos) Saludos a todos, y en especial a Pil, por intermediar
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia te vas a perder una cena pagada por mi???, mira que el restaurante e mu bueno eh !!!
    Saludos.... Pil.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Yoooo??? Perderme una cena??? Jamaaaaaaás!!!

    Y hablando un poco en serio, al margen de la cena, que todo se andará, creo que voy teniendo edad para tomarme ciertas cosas con un poco más de filosofía, y aprender a leer un poco entre líneas. Tal vez falte mi disculpa, y ahí va. Me pasé, no creo que fuese motivo para ponerme como me puse, lo siento. Es que tengo un mal pronto...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jijiji, claro.... :-P con un redbull m conformo :-P
    Y tu también has d prometer que vendrás a pacha bcn, y a la posible qdd que quiero organizar... sino m mosqueo... :dan::)
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    butterfly, m debes una cenita.. acuerdate... :):zartyman
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El problema es que en España hay muchas españas, llevar una pegatina de españa en el coche particularmente lo veo incorrecto por todo lo que le rodea. Sin embargo si veo bien la union jack encima de un mini, y reconozco que me jode que sean asi las cosas, pero por triste que parezca vivimos en un pais de prejuicios donde siempre se tiende a dar un toque extremista a los pensamientos politicos, es decir, llevar una bandera de españa en el coche equivale a ser facha, que reconozco que yo lo pienso cuando lo veo, y puedo estar equivocado y me jode.

    El pasado de España pesa mucho y sinceramente en lo que se refiere a mis ideales politicos no me gusta ver banderas de españa por ahi, no porque no me guste españa si no porque en muchas ocasiones no la veo como la bandera de mi pais, mas bien la veo como "simbolo" de un pensamiento politico que no comparto. Ver a alguien con una pulserita de España me da a entender el tipo de educacion que ha recibido esa persona, y conozco a mucha gente de ese tipo que de cara son una maravilla y luego se comportan como autenticos salvajes, sinceramente creo que no son sinceros.

    Por poner un ejemplo con la bandera de Asturias esto no pasa, por el sencillo motivo de que no lleva unido un sentimiento politico sino un sentimiento territorial que tristemente se ha perdido en España, entre otras cosas porque en España hay muchas españas...

    *Toy esperando pa ver la califica de Australia y me dio por enroyarme aqui un poco ;) PuXa!
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Desde cuándo, si puede saberse??? Ni todos los fachas llevan banderita en el coche, ni todos los coches que llevan banderita pertenecen a un facha


    El pasado, pasado está. Si por desgracia tuvimos la mala suerte de tener a un enano megalómano 37 años sentado en un sillón en el Pardo, eso no quita para que España mantenga su historia. La actual Bandera de España la instituyó Carlos III, históricamente uno de los mejores Reyes que ha tenido este país, y seguramente uno de los pocos que de verdad se ha preocupado por su pueblo. Parece que la Bandera rojigualda la puso Franco ahí, y no, llevaba ya casi tres siglos siendo la enseña nacional. Por favor, que la Guerra terminó hace 67 años, y Franco lleva muerto 30. Criticad las banderas con águila, que alguna se ve todavía, que yo soy el primero que las critica

    Y cuál es esa "educación" de la que hablas??? Porque conozco muchísima gente con esas pulseras, y ninguno se puede decir que sea un Skin Head, precisamente, ni son vándalos, ni jíbaros, ni Ultras-Sur

    Es precisamente contra este tipo de ideas contra las que lucho yo, y precisamente por lo que me cabreé tanto el otro día. Ni soy facha, ni lo seré nunca. Soy demócrata convencido, creo en la democracia como forma de Estado, y en la libertad de pensamiento como principio rector de las personas. Me considero liberal (al menos desde el punto de vista económico) y estoy muy orgulloso de ser español, lo que, siento discrepar, no me convierte en facha. Soy bastante crítico con la Derecha de este país, que me parece actualmente lamentable. Me convierte todo esto en facha??? Pues más bien creo que no. Y sí, yo también conozco mucho capullo con la banderita en el maletero del coche, gente de misa todos los domingos, y que luego son unos auténticos hijos de p*ta. Pero también conozco personas maravillosas, que lo único que quieren es expresar es una filosofía de vida que por desgracia se ha visto empañada por una pandilla de desgraciaos. Somos la única nación del mundo en la que ser patriota y demostrarlo (me reitero, no es sinónimo de ser facha) está mal visto, y, por lo menos a mí, me da que pensar, y hasta cierto punto me preocupa. Podemos llevar Minis con la Union Jack en el techo, o un rótulo que ponga GB en el maletero, y no está mal visto. Por qué??? Señores, Spain is different

    A ver si ahora entendéis un poco mi cabreo de estos días. Me jode la inmediata asociación de la Bandera Nacional con ser facha. Y no, no es así, lo primero porque la Bandera Roja y Gualda fue, es y será la enseña Monárquica, idea, admito que anacrónica y un poco trasnochada, con la que sí me identifico

    Siento el ladrillo, pero me he visto en la obligación de intentar explicarme un poco. Un saludo a todos
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Las citas en algunos casos como el primero si no la lees en conjunto se trasgiversa el mensaje.

    Mi mensaje lo tienes que interpretar en conjunto, todo el mundo tilda de facha a cualquiera con una bandera en el coche de España injustamente, a eso me refiero y puse un ejemplo con la Union Jack y la bandera de Asturias.

    El problema no fue la guerra, guerras las hubo en todos los paises, el problema existio antes, durante y despues de la guerra, en la actulidad la bandera de españa en muchos casos representa un simbolo y no un territorio, y es una pena. Si no fuera a si me gustaria saber cuantos simpatizantes del PSOE (fijate que digo PSOE no de izquierdas) las utilizan. Mientras exista este recuerdo va a ser dificil que la bandera de españa se utilice como deberia.

    Digamos que tildar de facha a una persona que lleva la bandera de españa en el coche es lo mismo que llamar pijo a un usuario de un BMW. Son prejuicios creo que lo comente por arriba, no digo que llevar la bandera sea de facha digo que es lo que en esta sociedad se piensa.

    Lo de la pulserita, me refiero en este caso a que en un 99% de las personas que las llevan suelen tener una educacion similar. En concreto no pensaba en ultras ni nada por el estilo, gente de bien, personas normales con una pulsera de España hoy por hoy y tal y como estan las cosas la gente los vuelve a tildar de fachas, en gran medida por ignorancia y en mi caso porque se que por lo menos donde yo vivo hay gente que le molesta mucho ver eso, molesta porque recuerda a Franco es asi de simple, paso el tiempo pero se sigue recordando.

    Espero que sepas captar el fondo de mi mensaje que ni mucho menos es contra ti ni los que lleven una bandera de españa en el coche, en el jardin o tatuada en la espalda, solo intento aclarar porque se piensa asi, es mi opinion en resumen "la bandera de españa actualmente más que la representacion de un territorio se asimila a una idiología política" si no ya me diras por qué se nos mezcla la política en todo esto.

    Al final rozas el tema del problema "Spain is different" es una pena si, pero seguramente el que lleve la bandera tendra que soportar comentarios de facha lo sea o no.

    Prejuicios.

    Un saludo, me voy a ver al Fernando!!! a todo el mundo le encanta que sea español y ver la bandera de españa (excepto a los de TV3 :)), porque no recuerda a nuestro pasado :)
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por supuesto, la cena sigue en pie para los tres, Tex, Javi y Pol.....
    Saludos.... Pil.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Q regne la paz entre nosotros, los foreros jijiji :-P
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Desert Eagle 5.0 a eso te refieres ;) jejejeje
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    También esperando la F1?? he recibido tu mp... tio... si q la lio... y lo hago con super buen rollo sabes... pero aún m estoy partiengo mogollón tio :)
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, volviendo al tema del post, aquí va una foto con la pegatina del foro q le puse el Sábado al coche. Gracias a Abril por regalármela;-)

    [​IMG]
     

Compartir esta página