Adios al ///M :(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dsd80, 26 Jun 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    Hola compañeros,debido a unos problemas personales,tengo que deshacerme de mi ///Makina,:frown:con todo el dolor de mi corazon.Dadas las circunstancias,tengo que venderlo....
    BUeno y dicho esto creo este post para que me ayudeis a ponerle precio,ya que yo pensaba pedir 35.000 euros,pero de momento me han ofrecido solo 30mil:nah:.
    Aqui os dejo los datos de lo que tiene y unas fotillos:

    ///M3 SMG II

    Matriculado el 12/2001,nacional,tiene todos los extras,menos el harmann kardon,las cortinillas y los asientos calefactables.
    90000 km. el libro de mantenimiento no lo tengo,porque lo perdieron los de la gestoria donde me hicieron el traspaso,pero desde que lo tengo(desde los 74.000 km)a estado super mimao.
    Hay que cambiarle los discos y las pastillas.
    ¿Como lo veis?¿cual es un precio justo?:radar:
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    creo que el color es importante
    ¿ cual es?
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    un 2001...90mil kms... si te han ofrecido 30mil y tienes que quitarlo... ya estas perdiendo el tiempo.
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Es una pena pero supongo que habra motivos serios.

    Con respecto al precio, tienes que tener en cuenta que tiene casi 6 años y eso hace bajar el precio por muy mimado que esté, que no lo dudo.

    Suerte con la venta, yo como mucho tambien pagaría esos 30000€ pero esa es solo mi opinión.

    Un saludo
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sip 2001 90.000 km 30.000 € esta bien pagado.
     
  8. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo tambien trincaria la pasta, los 100.000 km suenan muy mal. y el m nuevo casi se ve por ahi ya
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

  10. dsd80

    dsd80 Guest

    gracias gente
     
  11. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Por 30.000 lo vendia, no me lo pensaba. :radar:
     
  12. oskarm3

    oskarm3 Guest

    eso que decis son tonterias,un m3 con 100.000 km esta en rodaje.y si esta equipado con todos los extras yo creo que 30000 es poco yo no lo venderia por menos de 33000, otra cosa es que necesites la pasta ya y lo tengas que vender ya ademas es nacional que aunque da igual si tiene las revisiones, la gente lo aprecia mas y es una chorrada pero es asi, ademas si es de finales del 2001 eso quiere decir que el modelo es 2002 asi que traera navi 16/9
     
  13. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo lo uso todos los dias el mio, los que dicen eso de que suena mal los 100000 km es porque solo lo sacan el fin de semana,y claro asi se pueden pasar toda la vida y el coche con 50000km y 12 años, eso no es disfrutar un coche para mi, pero respeto todas las opiniones es simplemente mi forma de pensar.espero que nadie se sienta ofendido ya que no es mi intencion pero por si acaso.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    LO siento tio , espero k pronto vuelvas a tener Makina :yes::wink:, un saludo
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    Ojala,de momento tirare con el mini:SLEEP:,saludos
     
  16. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Una cosa es lo que cada uno haría y otra es la realidad. Es un coche con casi 6 añitos a cuestas y por muchos extras que lleva se nota en el precio.

    El navi 16/9 supongo que se podría montar desde que salió

    Es mi opinión, mal que nos pese, conyra más caro es de nuevo más se deprecia a corto-medio plazo
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    logicamente es tu opinion. alomejor disfruto yo mas cojiendole solo los fines de semana y cuando voi al pueblo que usandolo tu a diario.
    claro... que también es solo una opinion.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siento que la situacion te fuerce a desacerte de esa preciosa makina, suerte con ello y que se mejoren esos problemas.
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    AMEN HERMANO!!
    Yo solo lo uso los findes y el dia que tengo algo de tiempo(casi nunca) entre semanda me doy una vuelta.Y te puedo asegurar que cada dia que lo cojo cuando estoy bajando por la rampa del garaje me pongo hasta nervioso de la ilusion.:notworthy::LOL:
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Dani,compañero,espero que no sea nada serio.Lo material es lo material,así que a vender...Yo pediría sobre los 32000 euros.Un saludo y suerte socio.
     
  21. DrAG0

    DrAG0 Guest

    yo te doy 31.000 ya que hay que cambirale los discos y las pastillas que son 800 o 1000 € , ya es algo mas y asi se queda en el foro
    el navi es el 16:9 ? unas fotos del interior no vendria mal
     
  22. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo creo ke 30000 es su precio...es por lo ke andan los 2001 y mas con 100000...suerte con la venta y ke mejoren esos problemas familiares.Un salu2
     
  23. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    jejejeje,yo supuestamente lo compré para uso de fines de semana y para el pueblo... tampoco tengo mucho tiempo de cojerlo a diario pero...como tngo tantisimo mono me lo llevo al curro uno o dos dias en semana (tenemos parking privado) jejee.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Siento que te tengas que deshacer de él. Una pena.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mira ya te han mejorado la oferta :)
    Una pena que te tengas que deshacer de el, :(
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    mañana te pongo unas fotillos del interior,si el navi es el grande
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    gracias a todos,algun dia.....volvera'
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Suerte en la venta companyero ...

    PD: respecto al precio,... cada uno sabe lo que ha pagado por el y lo que esta dispuesto a perder por el coche,... no hace muxo, me salio tambien un problema finaciero y me tuve que desacer del m3 e36 cabrio,... malvendido,... pero no me quedaba otra!... claro esta, podia haber pedido 2 o 3 mil € mas, ... pero claro esta que necesita algo mas de tiempo para dicha venta , y cuando urge,... esos 2mil€ te dan realmente IGUAL!!! (con lo que cuestan de conseguir):frown::unsure:

    salu2
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡ DANIII NOOOOOOOOOOO!!!! .....

    Joer amigo me he quedado asombrado,hasta hace unos dias atras estabamos hablando de lo impresionante que es el ///M.....
    De todo corazon me he quedado impactado.Espero que lo vendas pronto y una cosa si que puedes tener seguro,MAS TARDE O MAS TEMPRANO VOLVERAS A LOS ///M :wink::wink::wink::wink::wink:.
    Animo Dani c**o! que el mundo da muchas vueltas y casi sin darte cuenta estaras disfrutando de otro.
    Las prioridades son las prioridades.
    Un saludo amigo! :notworthy:
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    como siempre lo has bordado....lo primero es lo primero ....¡¡arriba Dani!!:yes::yes::yes::yes::yes:
     

Compartir esta página