adios chicos...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por modino, 6 Sep 2005.

  1. modino

    modino Guest

    Solo queria despedirme de vosotros..por razones laborales tengo q vender mi coche..ya se q no he posteado mucho pero sin registrarme hace meses q os sigo.Gracias a todos por los buenos ratos q me habeis hecho pasar...un abrazo.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo siento...pero no le veo el motivo a no seguir posteando. Este es un foro de amantes de coches, preferiblemente BMW. Y no es requisito imprescindible tener uno. Un saludo y sigue por aquí;-)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no te preocupes, algun dia tendras otro beme; de todos modos, aquiestamos para lo qeu quieras!
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me uno, a lo k t dicen x aki, no tienes xk abandonar el foro. Yo mismo ya posteaba kuando aun no tenia el bmw. Sigue x aki, asi iras aprendiendo para kuando tengas el proximo. Un saludo
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Suerte con tu nueva etapa y aquí puedes seguir…;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues suerte y cuando quieras ya sabes donde estamos/esta tu casa,(no te alejes mucho :D ) ;-).
     
  7. El_Menda

    El_Menda Guest

    Lo sentimos que tengas que venderlo, pero ya sabes, pasate por aquí de vez en cuando
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual ahora te animas a postear más, y cuando la cosa vaya mejor, a tener otro Beme. Suerte!!!!!! ;-)
     
  9. mandible

    mandible Guest

    O sea que hace meses que nos sigues y ahora que estás registrado te vas?
    Venga, hombre, que no hace falta tener beme para estar aquí. Y así, si sigues, te picará el gusanillo y cuando puedas ya te cogeras otro ;-)
     
  10. jose_80

    jose_80 Guest

    Ey! Que no pasa nada por no tener un beme. te lo digo yo que tengo un Probe y aunque no llevo nada estoy como en casa..... :):):)
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no entres mucho al foro mercado, no valla aser que entres a formar parte de esta "casa".....


    PD: por cierto, vendo un 530d :mus-
     
  12. modino

    modino Guest

    muchas gracias a todos ,peroen el foro mercado tengo q entrar porque lo he puesto ahi para su venta,j...raun no me lo creo,le tengo q poner fotos pero hoy aun no tengo animo,piensa q en julio le cambie embrague,discos pastillas,etc 900 y pico de factura y solo he hecho 500 km,Diosssss
     
  13. jose_80

    jose_80 Guest

    Hombre, es que la idea es esa, cuanto antes formar parte...en cuanto ventile el Probe....

    P.D: Vendo un Probe V6...:mus- :)
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo estoy con los demás, aquí a nadie se le mira mal ni se le crucifique tenga el coche que tenga... A menos que sea un León FR amarillooooooooo!! :) :) :) Es coña hombre, yo mientras haya buena gente de por aquí no me muevo! ;-) Así que ya sabes, aquí unos coleguitas!
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de coña nada, aqui con leon fr amarillo no entras....[-(
    espero que proto vuelvas a tener otro bmw
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Juassssssssssssssss!!!
     
  17. modino

    modino Guest

    menos mal q me animais un poco,el bm aun lo tengo,pero tengo q sacarmelo y urgente
     
  18. modino

    modino Guest

    ¿vender mi bmw? de eso nada de nada
    Ante todo, muy buenas soy la real DUEÑA de que el bmw este en la familia, yo fui quien empujo la decision para la compra por cierto soy la mujer de modino que le acabo de pillar sin el saber nada intentando vender MI bmw, no se va a salir con la suya pues me costo mucho trabajo conseguir que lo comprara, y hos aseguro que seguira mcho tiempo en el foro como Dueño de un E36
     
  19. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    eso eso jejej... convéncelo para que se lo quede q sino después cuando se arreglen un poco las cosas igual se arrepiente.

    s2.
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si señora, asi se habla!!! Ya quisieramos muchos que nuestras mujeres compartiesen tu entusiasmo.

    El otro dia paseabamos mi mujer y yo por la calle y topé con un reluciente 330ci e46 rojo con pack M , y por supuesto me quedé ante el, babeando. Mi mujer me espetó "pues no se que le ves ... "

    Te lo puedes creer? ains ...
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ahora si que no entiendo nada.... :descojon:
     
  22. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    A mi novia del tema de bmw's solo he conseguido q le gusten las kdd's jejeje q remedio le queda... :D
     
  23. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como me suena esooooo!!! ja,ja:descojon: :descojon: :descojon: porque sera???:mus- y lo de : "pues yo todos los veo iguales..." ya es de premio!!,je,je

    Pues ya es mucho, no creas que tampoco es algo facil!!:xray:
     
  24. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me pasa lo mismo con mi mujer y mis amigas ellas van de compras y yo a la tienda de repuestos q le vamos a hacer.:descojon:
     

Compartir esta página