Aditivos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 2 Nov 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    Compañeros:

    Pues que llevo algo más de 10.000 kms y el X va cada día mejor, pero llevo unos días en los que cuando tengo que incorporarme a una autovía en cuesta y me veo obligado a acelerar en tercera y en cuarta de forma un poco inmisericorde, para no estorbar a los que vienen, observo por el retrovisor que dejo una humareda notable.
    La verdad es que en ninguna otra circunstancia lo he notado.

    ¿¿ Alguien con problema de humos ??

    ¿¿ Conoceis si son eficaces algunos aditivos para el gasoil que venden por ahí (Winn's o así) ??

    ¿¿ No tendran indeseados "efectos secundarios" estos aditivos ??

    :xray: Mi eterno agradecimiento a quien ofrezca orientación :xray:
     
  2. ManelMR

    ManelMR Guest

    Antes de pensar en los aditivos, fijate bien donde pones gasoleo.

    Todos los gasoleos no son igual, y ahora los de las petroleras serias (CEPSA, REPSOL, etc) ya bienen muy aditivados, por lo que añadir más aditivos no es recomendable.

    Prueba con los nuevos gasoleos de esas marcas (OPTIMA DIESEL, ETC), y observa el resultado, reducen el consumo y mejoran el rendimiento...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa humareda es normal,le estas sacando todoe l rendimiento al motor y para ello ese motor necesita mas combustible,pro lo que el nivel de humo aumenta.
    No le pongas ningun aditivo,;-).
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Hum, calamar calamar (por algo será) :) :) :) :) :) :) :)
     
  5. Davidx3

    Davidx3 Guest

    Prueba con Ultimate diesel de Bp, llevo poniendole un mes y he notado mejores resultados. El coche ya no hecha tanto humo y responde mejor. Te aconsejo no poner aditivos, son aconsejables cuando el motor tiene unos añitos
     
  6. Apuchol

    Apuchol Guest

    Yo se de un conocido que su flamante X-5 con tres años y 50.000 Kms tubo un problema de motor y en la BMW le dijeron de cambiar los 6 inyectores
    Otro mecanico le aconsejo hechar aditivo en el gas-oil para limpieza de inyectores y al tercer deposito se le soluciono el problema
    La marca del aditivo era Forte
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues yo no he notado una especial humareda, y ya cambio en 4000 vueltas casi siempre...... Yo no echaria nada con tampocos kilometros......
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Pues hay algunos muy buenos y para muchas cosas especificas, como por ejemplo la limpieza de los inyectores...y mas en estos de i. directa.....pero eso si mas o menos entre 45000 y 50000 kilometros y siempre uno de uso profesional....incluso estos mas conocidos tienen rama profesional.....
     
  9. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    No entiendo mucho del tema de los aditivos.Al mio con 11.000 kms nunca le he visto "humarera" en las cuestas cambiando a 4.000 revoluciones (conduzco casi siempre en manual) y siempre le pongo diesel normal.;-)
     

Compartir esta página