Admision directa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Antonio_e36, 18 Ago 2006.

  1. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    estoy pensando en ponerle un kit de admision directa, que me decis???
    Dicen que el coche suena mas y tal, pero nunca e tenido uno si alguno lo tiene aver si me cuenta que tal, y las marcas y mas o menos por cuanto le salio

    Un saludo!!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    olvidate, para mi es malgastar el dinero. en tu coche, con suerte si lo montas muy bien no perderas muchos bajos y puede que ganes 1 o 2 cvs a muy altas revoluciones.
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Sonar sonará muy wapo...y mas siendo un 328 pero lo que es rendimiento no te lo sube...diria incluso que lo baja...pierdes totalmente los bajos y ganas en altas aunque la sensacion de que corre mas es por el ruido que hace. Yo se lo puse al mio y al principio flipandolo...se lo quite para pasar la ITV y me di cuenta que con el de casa anda mejor...y ahí lo tengo tirado en mi trastero muerto de asco
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre es lo que te dicen , si esta bien bien montada ( que este bien aislada del calor ) pues si que ganaras algo , quizas sube de vueltas algo mas ligero , pero casi inapreciable .

    Lo bueno es que solo lavables entonces te duran muchisimo .
    El sonido si que es mas racing .

    Las mejores son las que vienen en la carcasa de carbono , pero cuestan un dineral ....
    Un amiguete tiene un Green Twister y la verdad es que el sonido es muy guapo , la monto muy bien y dice que algo nota , es un Renault 19 16v .
    Le costo sobre 120 €

    Yo tengo puesto un filtro de sustitución green , y hombre algo noto , hace tambien algo de ruido y la instalación es muy sencilla y la ventaja es que nunca pierdes nada de potencia .
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    No se xq para bmw no se fabrican buenos kit de admision, pero de todas formas como cavallon t sobran ponte un filtrito con su toma de aire fresquito y a acer ruido y llamar la atencion :) .

    saludos

    PD: NO se q mania teneis con los bajos, yeeeeeeeeeeeeeeee q es gasolina asta el coooooooooooorte o mas :finga:
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Hoy mismo le e comprado a un forero un filtro K&N con su adaptador para el caudalimetro cuadrado, no ganare anda de potencia pero y ese sonidill wuapo.

    saludos
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien tengo admision directa y es verdad que va algo perezoso en bajas,(ademas acostumbrado a un soplillo....),pero cuando estiras las velocidades hasta los perros de la calle se ponen a bailar de alegría.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Sonidillo:???: ...yo lo tuve en un 318 is y sonaba mucho....así ke en un 328 sonara como la turbina de un F-18:flame: ...aislarlo bien en nuestros motores es casi imposible...mejor que lo ke han diseñado los ingenieros de bmw no creo ke podamos hacerlo...eso sí el ruido del filtro da gusto oirlo. Ke tengas claro ke si lo ke kieres es sonido racing...no te arrepentiras de ponerle el filtro...pero no busques ke te de mas repís ni cv ni nada.
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo lo que quiero es que suene guapo, pero claro, no quiero perder potencia ni nada, no me espero mas caballos, si quiesiese mas lo chipeaba o algo asi, pero con los 193 me sobran. Lo que tengo miedo es lo que decis de que alomejor se vuelve algo mas perezoso en bajas y eso no lo quiero
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    no te preocupes,es practicamente inapreciable,¡¡¡j*der!!!!¡¡¡son casi 200cv!!!,podras adelantar a los 2cv en cualquier parte.:descojon:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    vamos a ver... todo depende de lo que se monte.
    para montar un filtro cónico sin nada más , déjalo. ES BASURA.
    Si quieres algo , móntate una airbox de carbono o un CAI de carbono , así ganarás rendimiento , y salud para tu motor.
    De lo contrario , no hagas nada.
    Si hay que gastar dinero , hay que gastarlo. Para hacer las cosas a medias , no las hagas.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    tu como siemrpe tan radical....mira que recomedarle una admision exa totalmente en fibra d ecarbono como la del M3 CSL ....que vale como unos 1200€:descojon: :descojon: :descojon:


    pero esi si...con una repro a medida ganas unos 25cv o mas :)
     
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    NO se fabrican CAI´s para los E36, como muxo para el ///M.Pero si q t puedes acer uno artesanal y no tiene xq pasarle nada al motor.
     
  14. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo le quiero poner algo barato para hacer el garrulo, cuando me canse se lo quito pero por lo menos que no me arruine al comprarlo para poder quitarlo si no me gusta,y que el coche no se joda claro
     
  15. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Si vas bien de pelas pues comprate un kit y ya esta, si eres estudiante como yo y no avundan, pues desmonta la caja del filtro y coje la plaquita con el agujero cuadrado como molde para acerte el adaptador para el filtro redondo, es ponerle un poco de imaginacion y pegar unos puntos de soldadura.

    www.gtzracing.com son kit de la marca pipercros q van muy bien, uno del foro lo tiene y en altas el motor respira de lujo.

    saludos
     
  16. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    y q son mejores (dentro de lo q cabe claro)? de espuma o de algodón?
     
  17. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    bueno,yo tuve en varios coches el filtro dichoso y la verdad q sonido a parte,va mejor con el de origen...
     
  18. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Decidido, me e dao una vuelta sin el filtro de aire y el coche va igual, solo que si le subes de vueltas suena muy bien, demasiado bien jejejejje asiq la semana que viene me ire a algun taller tuning a ver que me recomiendan
    un saludo!!!!
     

Compartir esta página