Admision para 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 1 Abr 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Estoy buscando un filtro de admision para el coche y quisiera saber cual me podeis recomendar.Lo unico que busco es ese sonido caracteristico y a la vez discreto que da pero no se exactamente cual escojer ya que este tema es delicado para la vida dle motor no?
    un saludo
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sobretodo si te cojes un filtro de admisión directa.. que el filtro quede bien aislado y no coja el aire caliente del vano motor.. sino perderas potencia ya que estará cojiendo aire caliente.
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    Y es facil de poner? basta con ponerlo y punto o hay ke regular algo?
     
  4. TayXD

    TayXD Guest

    Basta con ponerlo pero hay que ponerlo bien como te decian anteriormente, yo tengo un conocido que lo puso en su 318is y no le subia bien de vueltas y lo acabo quitando..

    Lo mejor un filtro de sustitucion, y te evitas de lios, te dejo el link de lo que encontre en ebay
    http://cgi.ebay.es/K-N-HIGH-FLOW-AI...ryZ36680QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    Con eso ganas algo de sonido, filtras mejor y aprovechas la caja aislante que pusieron los ingenieros de la bmw en su dia sin hacer tu chapuzas..

    Si quieres ganar mas ruido puedes quitarle la cajita de resonancia (nose fijo si la lleva) que tienen algunos coches en la admision.

    Saludos!
     
  5. hola perdona pero esto n es refeente a tu post.. tngo un 318 is y se me a estropeado la centralita l mekaniko me a dicho q buske alguna y tngo la referencia d eya..podrias mirar si es la misma.. qla tuya mas q nada para saber si todos los 318 is usan la misma..saludos..marias un gran fvr si me dijieres la referencia por un privado..esta puesta n una etiketa naranja n la centralita..debajo de las letras bosh..0 261 203 590 saludos amigo
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    si me dices donde esta ubicada la centralita te lo miro
     

Compartir esta página