Adquisicion Bmw

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agueel, 21 Jul 2006.

  1. agueel

    agueel Guest

    Gracias a todos por las opiniones sobre la duda de Audi A6 avant 20 tdi y el Bm 520D touring.

    Ante todo y debido a comentarios de mi presentación y despues de hojear el cómo y dónde, ahí va la mía


    Me llamo "aguel" a efectos del foro y soy de Valencia, Abogado de profesión y padre de dos preciosos nanos ( uno de tres años y una de 6 meses ).

    Acabo de venir del concesionario y he firmado ya mi Bmw 520 D touring con pakete M, color carbon no se que metalizado y PDC.
    Me han dicho que estará para la primera semana de Octubre.

    He visto y probado uno que tienen en el concesionario ( Aunque no del mismo color ) de los del Oracle. Y cierto que nada tiene que ver con Audi. Tiene más fuerza.y en cuanto a la línea, despues de ver varios foros sobre el restyling, lo unico que espero es que si existe, el mío ya lo traiga.

    Bueno ya os contaré más cosas.

    Por cierto si alguien sabe de alguno que le pueda interesar un Audi a buen precio. pues bueno ya me lo indica

    Repito gracias a todos por las opiniones. Me han ayudado mucho a decirdirme.( por lo que no he podido ni querido esperar al lunes
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Felicidades agueel, buena compra. ;-)

    P.D. que la espera se te haga corta.
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.

    Gran elección, verás como no te defrauda.

    salu2
    Toni
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Otro que ha picado.
    Que va que es broma.
    Creo que has hecho una muy buena elección y ya nos irás contando el devenir de las cosas.
    Un saludo
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por la compra y que se te haga corta la espera ;-)