Adquisicion Bmw

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agueel, 21 Jul 2006.

  1. agueel

    agueel Guest

    Gracias a todos por las opiniones sobre la duda de Audi A6 avant 20 tdi y el Bm 520D touring.

    Ante todo y debido a comentarios de mi presentación y despues de hojear el cómo y dónde, ahí va la mía


    Me llamo "aguel" a efectos del foro y soy de Valencia, Abogado de profesión y padre de dos preciosos nanos ( uno de tres años y una de 6 meses ).

    Acabo de venir del concesionario y he firmado ya mi Bmw 520 D touring con pakete M, color carbon no se que metalizado y PDC.
    Me han dicho que estará para la primera semana de Octubre.

    He visto y probado uno que tienen en el concesionario ( Aunque no del mismo color ) de los del Oracle. Y cierto que nada tiene que ver con Audi. Tiene más fuerza.y en cuanto a la línea, despues de ver varios foros sobre el restyling, lo unico que espero es que si existe, el mío ya lo traiga.

    Bueno ya os contaré más cosas.

    Por cierto si alguien sabe de alguno que le pueda interesar un Audi a buen precio. pues bueno ya me lo indica

    Repito gracias a todos por las opiniones. Me han ayudado mucho a decirdirme.( por lo que no he podido ni querido esperar al lunes
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Felicidades agueel, buena compra. ;-)

    P.D. que la espera se te haga corta.
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.

    Gran elección, verás como no te defrauda.

    salu2
    Toni
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Otro que ha picado.
    Que va que es broma.
    Creo que has hecho una muy buena elección y ya nos irás contando el devenir de las cosas.
    Un saludo
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por la compra y que se te haga corta la espera ;-)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Otro E60 para la Comunitat Valenciana de almorzantes :zartyman
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades! ya somos dos esperando el mismo coche (yo el 525d touring con kit M) y para la misma fecha!

    Tranquilo por el restyling, por lo que ma hen informado no se aplicara en el Touring.

    un saludo!
     
  8. Moog

    Moog Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochazo que has pedido. Espero que se te haga corta la espera. Un saludo.;-) ;-)
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Enhorabuena por la adquisición agueel. Seguro que no te defraudará. ;-)
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Otro para el clan valenciano, espero que no tengas problemas de colesterol, no me preguntes por qué lo digo, ya te enterarás.... :zartyman
    Enhorabuena por el coche, buena elección :thumb: . El audi anúncialo en el foro de mercado
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido compi.

    PD: Espero que no te pareciera mal lo de la presentacion...

    Es nuestro Código Deontólogico ;) (no confudir con nuestro Estatuto elaborado por la Rosilla)

    Salu2
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena por la compra, desde mi humilde punto de vista, creo que ha sido la más acertada y te aseguro que el motor que lleva, a pesar de que muchos son un poco reacios, es una pasada y se comporta de maravilla dentro de ese coche, sin duda 70 cv más son mejores, pero no te defraudará.

    Yo estuve viendo la clase E, Audi A6 y Serie 5........ Clase E, probado y no me gusta las sensaciones que me da, además lo veo para gente de más edad. Audi A6, el mismo motor que tiene mi padre en el passat, comportamiento algo diferente, menos potencia, creo que demasiado justito, aunque tengo varios compañeros con A6 2.0 tdi y están muy contentos, interior más refinado que en el Serie 5, pero como decían por ahí, creo que BMW se adelanta a sus competidores con el interior del serie 5, menos botoncitos, lucecitas, etc, todo concentrado en el i-drive, además el A6 era unos 12 cm más largo que el serie 5, que ya me parecía grande de más.

    Lo dicho, creo que no te arrepentirás.

    Saludos.;-)
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Enohrabuena y gran eleccion
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Enhorabuena, un cochazo. De frutero a frutero
     
  15. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por la adquisición. No hay duda de que has acertado decantándote por BMW.
     
  16. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :clock:Muy buena eleccion y que la espera se te haga mas corta en este maravilloso foro, el mio lo tengo en el conce, aunque no lo he visto todavia, el lunes a pagarlo y para el jueves o viernes de la semana que viene a disfrutarlo. Que semana mas larga:clock::clock::clock::juggle2:](*,):rolleyes::drinkers
     
  17. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Enhorabuena por el coche, y bienvenido al foro.

    Si llevas crios detrás es buena opción el acristalamiento con protección solar. Oscurece ligeramente las lunas traseras, pero según me comentan mis enanos va fenomenal (y evitas las cortinillas). Y es que en Valencia, como en Barcelona, cuando luce el Sol lo hace de verdad. ;-)

    Un saludo, y a disfrutarlo!
     
  18. jose1

    jose1 Guest

    Enhorabuena agueel y ahora a disfrutarlo cuando llegue que se te haga corta la espera.Yo me quede sin uñas ,.....................................Animo chatarras ya te queda muy poco para disfrutar con el bicho xdddd....
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Madre mía, la de 520d que hay ya por el foro..... vaya un pelotazo se ha marcado BMW. ;-)
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Enhorabuena por el coche, muy buena compra creo. Ahora a disfrutarlo. Un consejo si me permites, pisa el conce lo imprescindible.
    Saludos.
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo mismo que a médicos y abogados :descojon: (con perdón)
     

Compartir esta página