Adquisición de un E-60 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por julipan, 18 Mar 2005.

  1. julipan

    julipan Guest

    Hola a todos, estoy decidido a cambiar mi E-46 320td del 2002 por un e-60 525d manual nuevo. La cuestión es que no se que extras ponerles, el cuero lo tengo claro, pero hay dos opciones o el cuero normal u otro que es muchísimo más caro. El control de velocidad también lo tengo claro.

    A ver si alguien me da un consejo sobre más equipamiento, pero sin pasarse pues mi presupuesto es limitado, sobre unos 44.000 €.

    Los colores los tengo claros, gris oscuro con tapicería e interior en beige.

    Un saludo.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Pues segun tus gustos y sin disparar mucho el presupuesto:
    - tapiceria piel (aunque yo no se la pondria, resbala, fria en invierno y quema en verano)
    - pintura metalizada (indispensable)
    - telefono bluetoth (si te quieres ahorrar alguna multa)
    - llanta 17" modelo 138 (para alegrar un poco la estetica)
    [​IMG]

    Y poco mas.

    - xenon (no valen lo que cuestan) :ar:
    - faros direccionales (una chorrada) :rolleyes:
    - navegador (salvo a PCR a los demas nos parece una tomadura de pelo) :-$
    - PDC (toda la vida aparcar "de oido" ha sido gratis) :mus-
    - techo solar (eso si lo recomendaria, pero daña el presupuesto)
    - steptronic (solo recomendable si estas entrado en años y te duelen los brazos y piernas) :mus-
    - dinamic drive, direccion activa, ... de eso ya ni te cuento, si viniera de serie bien, pero siendo opcional que les den a los de BMW :ar:

    Espero haberte servido de ayuda :zartyman
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si....muy recomendable para los que hacemos manitas en el coche...:goodman:descojon:

    El cargador de CD's tampoco se lo pondría porque ya pondrán el MP3....ya te ahorras unos 300 y pico....;-)
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no estoy de acuerdo. [-(
    los faros de xenón iluminan mucho mejor, con más claridad y cansan menos la vista.
    si conduces por carreteras viradas los faoros direccionales se notan mucho.
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Hay dos atracos con violencia (aunque legales) en la lista de opciones de BMW:
    1. Manos libres bluetooth: yo llevo un ML bluetooth portátil de Motorola que me costó 75 euros, y encima puedes usarlo en otros coches o lugares. Y te libra de las multas excatamente igual que con los mil y pico euros que ROBA BMW por su manos libres. Y si lo quieres instalado, para que suene por el equipo de sonido del coche, en la misma BMW te pueden instalar un Parrot, que no vale más de 200 euros.

    2. Navegador. Dos mil y pico euros cuando ya los hay portátiles por 350...... ¡Anada ya! Y vale, ese es un Airis, pero hay PDAs buenas con GPS por menos de 900 euros.....y es portátil.

    En lo del xenon coincido en que se ve mejor, pero como para gustos los colores, yo prefiero, si voy justo de presupuesto, gastarme ese dinero antes en los asientos y la suspensión deportivos.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Comparando con mi ex E39, con faros de optica elipsoidales no xenon, mi E60 alumbra practicamente lo mismo en cortas y mucho mas en largas. ¿Cuantas veces puedes ir con las luces largas? yo creo que unos 5 minutos al año :-k
    No compensa el precio que te cobran por el xenon, segun mi opinion. Yo me lo volveria a comprar con xenon, pero si se mira el tema del presupuesto con lupa, pues es una de las cosas mas prescindibles :roll:
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Esta mañana en el conce, ya hacia tiempo que no iba, he visto un cartel de "ofertas" para instalar cosas a posteriori en los E46, xenon (1.800 euros), alarma, ... y una de las cosas era "navegador profesional IPAQ" por 1.500 euros, mas del doble de lo que vale :ar:ya se estan empezando a dar cuenta de que el navegador integrado tiene los dias contados a no ser que bajen los precios rapidamente. Pero en todas las marcas, no solo en BMW.
    Señores fabricantes de coches, que no somos tontos :madfawk:
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en cuanto al tema del precio estamos totalmente de acuerdo.
    que en un coche de este nivel y precio no venga de serie es un delito. [​IMG]
     
  9. julipan

    julipan Guest

    Bueno pues por lo escrito parece claro:

    1.- Tapicería de cuero Dakota en beige.
    2.- Suspensión deportiva.

    y san se acabó, pues prescindo del cargador de 6 cd's (puesto que ya incorpora la Bussines MP3), y también de la instalación Bluetooth, ya que un Parrot cuesta unos 200 ya instalado, llantas 138 con runflat y control de crucero.....

    Vamos a ver:

    E-60..............42.300,00 €
    Pintura met.........889,00 €
    Cuero Dak.........2450,00 €
    Susp. dep..........******€
    Llantas 138.........850,00 €
    Tempomat..........330,00 €
    Matric.+Trans.....450,00 €

    TOTAL............47.269,00 €

    En Motorluxe me hacen de entrada sin negociar un 8%

    TOTAL............43.487,00 €
    - 18.300,00 € por mi Compact

    TOTAL............25.187,48 €

    Son 2500 € menos de los que me costó el compact....
    A ver si me lanzo.....

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    ¿Te hacen descuento si dejas el compact? todo un logro, eso no es facil, enhorabuena.
     
  11. julipan

    julipan Guest

    Si el descuento es del 8% deje o no deje el coche, el quid de la cuestión, es la valoración del coche. es un 320td compact de Abril del 2002 con 63.000 km, y los extras con los que saqué el coche son:
    cuero montana beige,
    volante multifunción,
    control de crucero,
    llantas 135, OBC,
    radio bussines,
    cargador de 6 cd,
    elementos de carrocería en color de carrocería (manetas y molduras de paragalpes y laterales)
    pintura metalizada,
    y en el conce me ofrecen como máximo 16.500 €, pero tengo comprador por 18.300 €, así que espero poder apretarle en el porcentaje del descuento y llegar hasta el 10%, que creo que por aquí en el foro, alguien ha llegado.

    El compact la verdad es que está como el primer día tanto por dentro como por fuera (lo tengo a todo riesgo y cada vez que le he dado un roce lo he llevado a reparar) y el propio comercial me lo quería comprar para su mujer, pero ya tenía apalabrado otro y ya se sabe....

    Un saludo.
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    tio no te cortes y a por el nuevo misilllllllllll
     
  13.  
  14. JPM

    JPM Guest

    te digo igual, metete en un poquitin mas y pillate el 530 d, creo que merece la pena.saludos y suerte
     
  15. favila

    favila Guest

    Yo te recomiendo sin duda ninguna el steptronic (mirate un post en el que alguien planteaba la alternativa de un 530D vs 525DA). El xenon me parece imprescindible en un coche de este precio, aunque solo sirva para que los lentos despejen el carril izquierdo sin necesidad de dar rafagas.
    ¿Donde ponen el parrot por 200 €? ¿En BMW? ¿Ese precio incluye el Parrot, o es solo la instalacion? ¿Va con el volante MF?
     
  16. favila

    favila Guest

    lo subo porque me interesa mucho eso del parrot
     

Compartir esta página