adsl+tv+llamadas ¿que compañia es "mejor"?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por manugijon, 11 Dic 2006.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues eso, voy a poner el famoso pack de tv+adsl+telefono en casa y buscando por San Google me salen varios "ofertantes", quien me recomendais?

    Ahora mismo orange tiene alguna oferta golosa, pero... de las compañias telefonicas no me fio un pelo. Por experiencias... ¿Quien me recomendais?

    Un saludo y gracias
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo al final he optado por telefónica. Cada una tiene lo suyo, pero al menos telefónica tiene sus redes. No se si del resto hay alguna mejor o menos mala pero, de perdidos al rio.
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tengo ono y me va bastante bien, tambien tiene su red de fibra optica.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me han dicho 3/4 personas qeu tienen imagenio que se corta muchisimas veces, vaya, que 3 de ellos se lo han sacado por "infumable".

    No tengo ninguna otra opinion de 3eros, ni propia... para pagar por TV, me pongo el Satelite Digital :D

    Salu2 ;-)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo voy a instalar cable también. Primero por sencillez y segundo porque donde yo vivo lo acaban de cablear, y aún no hay demasiada gente con ello (ni la habrá), cosa que por lo menso en Galicia se nota muchísimo a la hora de navegar. Respecto a la TV, parece que funciona muy bien y el telefono no lo uso :)
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    tv +internet +tf

    hola
    yo no te recomiendo timofonica y no por servicio ya que todas son igual de malas sino ya por precio
    yo pondria ono para telefono e internet con una oferta de llamadas a fijos gratis por 49 +iva o algo asi y luego pondria c+ por 29 euros y aparte el tdt que es gratis (es lo que tengo yo)
    aparte si sacas una t del cable de la antena de internet a la tv puedes sintonizar los canales analogicos de ono que no son gran cosa pero hay dos otres de dibujos para los peques y luego te cojes el c+ con la opcion deporte o cine que ahora se pueden elegir varios paquetes basicos de c+
    yo creo que es la mejor opcion aunque ono a veces internet tiene cortes a mejorado bastante
    otra opcion es jazztel aunque no se los precios
    pero lo que si que tengo claro es que lo mejor para tv es c+ sin duda desde el paquete basico hasta donde quieras
    saludos
     
  7. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    gracias a todos por los consejos ;-)
    La opcion que veo mas "probable" sera la de poner telecable (ono en otras provincias), que por lo que hable con gente de mi ciudad, esta funcionando bastante bien .

    A ver como resulta la cosa....

    Un saludo y gracias de nuevo :)
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hoy por hoy precio calidad lo mejor es Ono, yo lo tengo y perfecto hasta hoy, saludos
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo el trio de imagenio desde hace 3 meses y hasta la fecha estoy contento :wink: solo se cortó la tv durante unas 2 horas durante una tarde, fue un corte general en todo el país por no se que problema, aparte de eso, nada mas :wink:
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo acabo de contratar la de Orange, incluye ADSL 1MG (sin limite de descarga, no como otras), Todas las llamadas nacionales, Llamadas a moviles Orange (pago 1€ por cada uno que ponga en la lista y nada más), Llamadas gratis desde los moviles Orange (que haya puesto en la lista, claro), paquete básico de televisión (esto es poquilla cosa) y todo eso por 20€, sin pagar nada a telefónica ni linea ni nada, aparte incluye lo de siempre, portabilidad del número, router wifi y no se que más.. bueno si, el descodificador de tv por 6€.

    Aparte me he cogido el paquete ampliado de TV que incluye un porron de canales por 11€ al mes.

    Bueno todo eso cuando lo page, porque hay dos meses gratis.

    A ver como me funciona, de momento sólo puedo hablar de telefónica y bien, pero caros, y al final, por menos dinero, creo que tendré mas prestaciones.

    Un saludo!
     
  11. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ONO con telefono+internet 4mb + tv cable por 56.60 euros mes; ahora bien si quieres internet para descargas de la mula, ten en cuenta que está limitado para descargas p2p. yo no he llegado a descargas superiores a 100 kbs; lo normal ronda los 60 kb., ahora bien tengo menos cortes en las de descargas que antes.
     

Compartir esta página