aforador e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jordi535, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi535

    jordi535 Guest

    aloha!! llené el deposito y se quedó indicando 1/2 y calculo a ojo que ya debería haber bajado mas, y no se ha mobido ná... sabéis si se accede al aforador o aforadores por debajo del asiento como en el e36? y las resistencias que deberían dar en ohms? alguna sugerencia más?
    como siempre muy agradecido saludos!
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Se accede desde el maletero alado de la rueda de repuesto, soltando unos tornillos.
    Creo que suelen fallar algunos, el mio tambien no marca como es debido, se abra quedado atascado con alguna suciedad?
     
  3. jordi535

    jordi535 Guest

    esta tarde investigaré un poco y os cuento "lo cualo"
     
  4. jordi535

    jordi535 Guest

    bueno, investigado y reparado :wink: , efectivamente lleva un solo nivel junto a la rueda de repuesto, y la boya que desliza dentro de un cilindro de plastico con tres cablecitos y una varilla central, se había quedado clavada justo en medio por doblez de la varilla...
    no se puede abrir el aforador, pero le he echo un taladro de unos 3 mm en la parte de abajo con mucho cuidado con las virutas y las pistas internas para poder mirar el interior alumbrandolo desde fuera, es medio traslucido, y viendo donde tocaba la boya, aciendo otro orificio con mucho cuidado en el lateral he podido reguiar la varilla enpujando con un pequeño destornillador dejándola mas o menos centrada para que la boya corra con la soltura que el 3.5 necesita... jajaja
    salu2
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    joer, que manitas, te las as apañau muy bien! alguien te ha dado alguna idea o lo as echo tu solo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página