Aforador? tiene que sonar o no un silbido?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 27 Abr 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que he estado investigando con el cable de la antena, he quitado el asiento trasero, y por curiosidad, puse el contacto en segunda posicion, y no oia ningun tipo de silbido de ninguno de los aforadores, por cierto, tenian la alfombra por encima como con un corte redondo, pero no lo pude abrir por que la alfombra aun sigue junta y se mete por debajo de la que sube de los pies, no me quiero liar, lo unico que me gustaria saber es si en un 325i gasolina deberia oir un silbido de alguno de ellos, no? solo oia uno, pero era de la parte del motor.


    Perdonar por el tocho :)

    Un saludo!!
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo no oigo nada ;-)
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A ún antiguo forero le hacía un silbido y era la bomba que estaba en las últimas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberias de oir nada como bien dice Vitol,pero de oir algo lo harias en el lado derecho.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    El mio lleba silvando un par de años y aún no ha fallecido. Es la bomba de gasolina que debe tener algun rodamiento tocao 8-[
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguno de los 2 aforadores sonaba, los 2 tenian la alfombra aun en la misma pieza (sin cortar, ni quitar) y como sigue sinarrancar a la primera, pues me puse a investigar un poco, pero en el lado derecho tampoco sonaba, la puedo tener jodida?

    Ahh!! por cierto, una de las cosas que le voy a hacer mañana "contra el remedio de arrancar a la primera" es cambiarle la pieza nº 9 y 10, porque la tengo con masilla blanca y suelta (que no se sujeta en los colectores) y apretandola con la mano me arranco a la primera, si la cambio (que lo voy a hacer:) ) ya arrancara a la primera, y si no, puede que sea de la bomba de gasolina del aforador?

    [​IMG]
    Un saludo!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que tienes una toma de aire por esos ese mal arranque,cambia esa manguera y listo.
     
  8. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Pues a mi me silva y despues de un viajecito de mas de cien km, silva que da miedo o mas bien verguenza, cuando la compre el mecanico me dijo, te puede durar toda la vida como dejarte aca a la vuelta.
    Ya la cambiare!!!!!!!!!!!
    salu2
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues la pieza esa ya la he cambiado, y se me ha roto otra :descojon: la pieza numero 1:

    [​IMG]

    Bueno, en realidad es la punta donde encaja la tuberia numero 5. Estaba ta tuberia tiesa, y la pieza tambien, cuando la gire para sacar el cable, lo saque, pero luego para ponerlo me di cuenta... bufff que putada, pero bueno, el miercoles la compro nueva, y fijo que arranca a la primera..jeje

    Un saludo!!!
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para no quedarme sin coche este finde tan largo, le use un tornillo en el final de la tuberia, y el coche, me arranco a la primera :), me lo lleve a dar una vuelta, y luego me arrancaba a la primera, pero con un poco de retraso, es decir, hace run run run run brummmmm brummmm brumm, jejeje, y despues lo volvi a parar pero lo deje al menos un cuarto de hora y ya no me arranco a la primera, sino a la tercera, hizo, run run run run brummmmm brummm y se apago, le doy la segunda, run run run run, le doy la tercera apretando el embrague, run run run brummmm brummm y ya se mantenio, me tiene un poco mosca, pero el viernes le comprare la pieza que se me rompio, pero no tiene gran importancia, porque es una tuberia de vacio que solo aspira aire, espero que cuando la cambie me vaya bien, pero creo que no va a ir, porque parece que se no le llega sopa al coche, porque la ultima vez arranco, se quedo 2 seg. y se paro y luego a la tercera, bufffffffff me tiene un poco harto, pero luego como termina arrancando pues se me pasa el cabreo :)

    A ver si me podeis ayudar un poco... jejeje

    Perdonar por el tocho...

    Un saludo!!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ese forero era yo, y efectivamente era la bomba de la gasolina ;-)
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si no silba ni nada, es decir no se oye ni que funcione :descojon: nada de nada... y el cabr.... sigue sin arrancar a la primera, puede ser de la bomba?

    Un saludo!!
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ayer lo cogi para darme una vuelta, y el cabr... sigue sin arrancar a la primera, se vuelve loco para arrancar, y ayer estube con un amigo que tiene un 325i 4 puertas sin vanos, y sin pisar embrague, con la musica y hasta con las luces puestas.... le arranca a la primera, run runmmm brummm, y ya lo tiene arrancado, y yo dandole, como unas 5 veces casi, y nada, a las sexta arranco, y esque el suyo le arranca de P... Madre, ni 2 segundos y ya lo tiene, eso es lo que yo quiero :) , pero lo veo dificil que el mio arranque asi.... porque parece que no tiene sopa en los cilindros.

    Lo que si me he fijado es que cuando le das al arranque una de las primeras veces hace el amago de arrancar, arranca 1 seg y se para, luego le das un monton al arranque y despues de unas veces (pueden ser 3,4,5,6 y hasta 7 veces) el coche arranca, le da un bajon que bajan las rpm y en cosa de un seg se estabiliza y ya suena perfecto, esta pequeña cosa os la cuento por si con estos pequeños sintomas (que no les doy mucha importancia) a lo mejor sabeis de que puede ser...

    Puede ser algo de la bomba de gasolina? Inyectores? Las bujias las tengo nuevas desde septiembre, y le habre hecho 12.000km, son unas bosch super 4, podrian ser por eso? Por que en la tienda de recambios me dijero que con estas arrancaba mejor y no se que pijadas mas, pero el coche sigue sin arrancar a la primera.

    Por la tarde le voy a hacer las fotos de la pieza que tenia mal, y de la que se me rompio, alomejor es por eso...

    Perdonar por el tocho.

    Un Saludo!!
     

Compartir esta página