agenda telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joselitobmw, 30 Jul 2007.

  1. joselitobmw

    joselitobmw En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas pues eso tengo un m3 del 2002 y un nokia n70 quiero copiar la agenda del mobil a la tarjeta grande del coche como lo puedo hacer,un saludo.
     
  2. joselitobmw

    joselitobmw En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  3. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    yo estoy igual, se hace durante el acoplamiento pero puedo esperar una hora y nada. A ver si nos iluminan
     
  4. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    VAMOS A SUBIR EL POST QUE YO TB TENGO EL MISMO PROBLEMA CON N70 EN E90 DE 2006. AYUDA PARA TORP:panic::panic::panic::bigcry::bigcry::bigcry:ES POR FAVOR...
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis que enviar los contactos por BT al manos libres.
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi me han comentado que los nokia pueden dar ese tipo de problemillas
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Os voy a decir como lo hice yo, mi móvil tambien es nokia, yo los teléfonos los guardo siempre en la sim, bien los copié todos al tlf, quité la tarjeta al móvil y le puse la tarjeta del coche al móvil, previamente hay que soltarla de la parte grande, y copié del tlf a la sim todos los números que quería tener en el coche, es decir los 30 o 40 que más llamo, a continuación la quité del movil y la pegué con celo otra vez a la parte grande y la volví a poner en el coche, si lo haceis así copiarlos por orden alfabético, ya que desde la marcación abreviada del volante aparecen por orden numerológico de grabación y haciendolo así coinciden ambas.
     
  8. full330

    full330 Guest

    poner el bt del coche en modo asociación con el boton que esta junto al "snap in", Luego en el nokia, entras en contactos seleccionas marcar todos, luego enviar a dispositivo bluetooth, tarda un poco y te busca los dispositivos cercanos marcas el bmw y empieza a enviar la agenda, suele dar problemas al copiar y debes repetir el proceso un par de veces para enviar agendas grandes "300 / 400 contactos". Cuando da el error debes quitar el contacto y empezar de nuevo el proceso.
     

Compartir esta página