Agradeceria Una Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Natgel, 9 Jun 2005.

  1. Natgel

    Natgel Guest

    Perdonar mi pesadez pero tengo unas pequeñas dudas y me gustaria saber vuestra experta opinión.
    Es respecto a la compra de un vehiculo en Alemania supongo que mis dudas serán las de muchos espero que les sirva.
    Pretendo subir a Munich aprovechando las vacaciones unos 8 o 9 dias
    dependera.. y mis dudas son
    - quiero un 320 d y no se si 136 o 150 cv por lo del turbo famoso
    -con menos o mas o menos 70000 km y unos + -15000 euros es posible encontrar algo decente?
    - Suelen tocar los km en Alemania...
    -compra a Particular , concesionario o compraventa.
    - Hay diferencia de verdad entre España y Alemania calidad/precio en segunda mano...merece la pena con impuestos finales subir.
    -Munich es buena ciudad o merece la pena otra en custión bmw.
    - y por último 4 cosillas para saber diferenciar el bueno del malo? a parte de suerte supongo.

    Muchas gracias y perdonar por toda esta retaila pero si podeis ayudarme me hariais un favor enorme...
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, trataré de responder a algunas de tus preguntas:
    - En Alemania como en españa hay de todo, hay muchos compraventas (arabes y turcos) que tienen mala fama en el pais en cuanto a tocar kms y demas.
    - Para orientarte de precios y demas, mira en es.mobile.de y te harás una idea.
    - Munich hay bastante mercado.
    - Lo más seguro es comprarlo en un conce oficial de allí.
    - Al precio de Alemania mas o menos calculale un 20% más de gastos para traerlo aqui
     
  3. Natgel

    Natgel Guest

    gracias gatoisf

    Pero realmente merece el "esfuerzo" subir alli
    supongo que un concesionario oficial será bastante mas caro..
     
  4. Yo pienso que es mejor que le compres por aki. Por unos 15000 euros tienes 320d a patadas y con bastantes extras. Ademas al tenerlo a mano te será mas facil pasarle alguna revisión antes de dar el SI QUIERO. No ???
    Apurando los he visto hasta por 12000 euripides.
    Saludos !!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !
    por esos 15.000 euros mas o menos, encuentras aqui en españa 320 d de 136 cv...
    creo que merece la pena subir para pillar coches mas nuevos o mas equipados del modelo que tu buscas...
    me pareceria raro que los encontraras con los km que buscas...
    del de 150 cv, no creo que encuentres por ese precio con pocos km...
    lo mismo alguien me contradice, pero para el modelo que estas mirando, mira aqui en el foro mercado que hay algunos en venta..

    Edito : roberto , te me has adelantado...:roll:
    sds
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Mira macho....

    Yo no estoy pendiente de comprame un 320cd y no subiria a alemania por nada del mundo.

    Te comento esto porque es una locura...
    tienes que entenderte con los alemanes,saber donde ir,intentar comprar siempre en concesionario,los hoteles son carisimos el viaje no es precisamente gratis,te tienes que llevar toda la pasta!!!Luego que no te hagan el liio con las garantias,si tienes que reclamaralgo te tienes que ir hasta alemania...ETC;ETC;ETC

    En serio no subas en la tienda que me lo compro yo me sale muy bien!!!
    El precio es orientativo mi novia se pillo esta semana un New Beatle edicion limitada por 16000€ con 11meses y 7800km,para que te hagas una idea mira en estas paginas son alemanas MOBLE.DE el precio que veas del coche mas 3000€ mas o menos de gastos de matriculacion,viaje del coche a españa,mas lo que se gana el tio,yo me lo voy a comprar en IMPORTCHEMA.com enviales un correo y diles que vas de parte de Miguel Gomez.

    Te sale mejor no lo dudes y no andas con quebraderos de cabez,es cierto que en otras tiendas te meten el sablazo pero el tio este lo hace a buen precio.

    Un saludo y perdona el tocho!!
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Hombre si compras a particular allí lo encontrara más barato y habrá mayor mercado. En concesionario oficial de BMW en alemania no habrá mucha diferencia de rpecio respecto a aquí y tendras la minima garantía que en uno de aqui o al menos eso creo y respecto al idioma pues eso depende de cada uno.
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Si que hay diferencia de precio en conce oficiales, aquí un 330d de un año con cuero y alarma, solo, 39 eu, allí un 330d de un año y cargadito de extras 33 eu, los dos con la misma garantía, bueno no, el alemán con un año más.

    saludos
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    En serio estoy harto de hacer calculos y las probabilidades de que salga mal son bastantes prefiero gastar un poquito mas y estar tranquilo y si hay diferencia donde me lo pilllo yo solo compra en concesionarios y tiene precios muy buenos,mismamente esta semana me ofercio un 320cd Full Equip y cuando digo Full Equip es .... con todo con 9000km y 11meses por 33000€ si eso no esta bien ya me diras pero hasta que no me desaga del Leon na de na.
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    yo estuve mirando hace unos meses, para mi gusto es mejor comprar en conce. puedes ir a la pagina oficial de bmw alemania, la pones es castellano y miras alli, te sale una relacion de todo el pais, quizá son un poco más caros q los compaventas pero aun así te salen mejor q aquí, lo bueno es q el año de garantía te vale para los conces de españa si es q el modelo q eliges tiene opcion europlus
     

Compartir esta página