Agradeceria vuestra opinion

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nuk318i, 20 May 2007.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema es que hace un mes parado en un paso de peatones un taxita me endiño por detras dañandome algo de chapa y paragolpes trasero, incauto de mi pienso que donde mejor que en el concesionario para que me lo dejen perfecto y de camino ya puestos cambiarle la correa de la distribucion y el rodillo tensor y asi matar dos pajaros de un tiro.(en recepcion me ven dos correas cuarteadas y decidimos cambiarlas, alternador y aire acondicionado)y con eso queda cerrada la orden de reparacion.(no obstante quedamos en que cualquier problema no visible se me comunicara y decidiriamon al respecto, nadie me ha llamado de nuevo )
    A las dos semanas el coche esta listo y quedo con ellos para recogerlo, pues bien de entrada lo encuentro en un rincon con toda la suciedad y las manos del mecanico estampadas por todo el coche, me piden disculpas por el error y lo meten en el lavadero (milagrosamente salio tan sucio como entró). Para ahorrar tiempo me van extendiendo la factura (tres folios de nada) cuando la leo me quedo de piedra; cambio de corea, rodillo tensor, 3 o´4 rodillos mas,junta, sangrado circuitro refrigeracion, cambio carcasa vantilador,una luz posicion delantera otra luz trasera, interruptor luces freno (por cierto lo habia cambiado personalmente hacia poco mas de un año, deben ser de pesima calidad)retoque en el compresor del aire acondicionado y naturalmente una cuarta correa la de la direccion total de la broma casi 700 euros mas iva. (sinceramente me quedo atonito) y cuando pasamos a la parte del golpe aparte de que la pintura tiene un tono mucho mas claro veo que la chapa del hueco de la rueda esta llevada al sitio de dos mazazos y sin siquiera pintada con toda la la chapa deformada y la pintura quebrada, en ese momento ya mi estado era catatonico. El cabreo consiguiente monumental la decepcion para que os cuento y la sensacion de engaño inmensa, la cara de tonto menos mal que no me la vi. En resumen que les dije que lo arregaran de verdad y que me llamaran cuando creyeran oportuno.
    Asi que a la espera estoy y dandole vueltas a la cabeza de como recuperar aunque solo sea un poquito el ego. Y he pensado en vosotros, yo estoy muy afuscado y solo se me ocurren malas ideas.
    Cualquier sugerencia sera bien venida y gracias por adelantado. Un saludo
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Veo que tienes dos partes abiertos diferentes.
    Por un lado el tema del golpe el cual si no he leido mal tiene que hacerse cargo el seguro del taxista que te dió el golpe.
    Si la reparación no te deja satisfecho no firmes el parte de conformidad de la reparación, mientras tu no lo apruebes y lo firmes el seguro no les va a pagar ni un duro, por lo tanto ellos veran si les interesa dejarlo bien ó mal, hablalo de todas maneras con tu seguro.
    Por otro lado tienes todo el tema del mantenimiento mecánico, del cual he leido que te hicieron un presupuesto.
    Si tienes ese presupuesto y la hoja de entrada de taller en la que debería definir cuales son los arreglos por los que dejas el coche en el taller, eso es lo único a lo que te debes obligado a pagar, lo demás no a sido solicitado por lo que no tienes la obligación de responder a esa factura. Llebalo a consumidores, ellos sabran asesorarte y hacer las reclamaciones oportunas.
     
  3. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu respuesta, tendré que acabar dando esos pasos y seguro que alguno más, de momento al seguro no le constan los daños de chapa y como solucion me han dicho que mandan el lunes de nuevo al perito para que mire el coche.
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Totalmente deacuerdo con correcaminos, lo que firmaste en la hoja de recepcion es lo que te comprometiste a pagar, aunque costa creo una letrita pequeña pequeña en la que dice que das permiso a realizar todas las pruebas pertinentes etc etc... pero el presupuesto es lo escrito y punto, asi que si no demuestres ni un apice de conformidad aunque te lo enceren y te dejen el coche perfecto, da igual, con cara de insatisfaccion no creo que si les haces el comentario de plantearte seguidamente una denuncia y demas pasos legales quieran continuar por ahi, de todas formas no se trata de hechar pulsos pero que no vean que se salen con la suya.
    Suerte
     
  5. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pocas ganas de pulsos tengo aun me bailan las cervicales, lo que espero es que el chapista y el mecanico no sean compañeros de colegio. Ya veremos que me entregan en su dia.Y asi haremos.
     

Compartir esta página