Agradecido

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 27 Jun 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,esa es la palabra con la cual mi mujer y yo nos sentimos identificados con todos y cada uno de vosotros,espero q haya mas dias felices en nuestras vidas,pero como el del sabado dia 25 creo q pocos.

    Hay una frase q se me viene a la cabeza "Calidad humana",¿como puede ser posible q al rato de conocernos ya seamos una piña?,increible pero cierto,somos una gran familia,tanto los q fuimos como los q no habeis podido ir,me alegra formar parte de este gran proyecto q me ha dado nuevas amistades en cada una de las esquinitas de este pais.


    En fin los coches magnificos y la cara a cuadros al ver tan impresionate espedicion,no es para menos,cuando salimos de la gasolinera y mire por el retrovisor se me pusieron los pelos de punta.


    Por ultimo y no quiero ser pesado ,mi mas sincera enhorabuena a Juan Luis,contigo al fin del mundo,y como no a Eduardog q es de la zona y a Iraspe q ha contribuido en gran parte a q esto de la KDD llegara a buen puerto.

    Un abrazo a todos.........Iraspe,Minnow,Mabena,Skorp,Bernardo X3,Novo X3,Alex5,Bolo,Piru,El Abuelo,Belmar,Eduardog,Paul,Angelzgz74,Ash,Javillar,Intergervalor,Fornes,OdaMagnO y demas gente del foro.

    Ya ire poniendo las fotos poco a poco.:yawinkle
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Agradecida, ilusionada.... sólamente puedo decir.... grácias por veniiiiiiiiiiirr.
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    "Felix" me encantaron tus comentarios del buitre, y aquí tienes casa para venir cuando quieras......
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y sin tí, Santi, nos hubieramos reido menos. Muchas gracias a tí y tu simpática mujer por pegaros la panzada de kms para venir. Tienes razón, daba gusto.

    Ah, y peazo subwoofer que te has marcado. Estoy seguro de que Mabena lo miraba y escuchaba y diría "el caso es que no se ve tanto".

    Saludos,
    Alex
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Es lo que comentamos, tanto quieres ver, tanto quieres hablar que el al final, quedan muchas cosas en el tintero.

    Santi al final no pude verlo, me hubiera gustado....pero si que me quedo con el recuerdo del ambiente y del fin de semana tan guay, ahora algunos autores de los post ya tienen cara......y para lo poco que hemos podido hablar, una pasada.....
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues al menos habéis puesto cara a muchos "nicks"; a los que no hemos podido ir sólo nos queda ir mirando y ah! este es el Profe, ah! y estos dos el Jefe y Alex, y este .... :roll: :roll:
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Santi: te la debía, te la debía. Cuando nos conocimos la primera vez que me dejaste tu coche, te juro que me quedé pillado. Eso sí fue confianza y calidad humana, toda una lección.

    Qué menos que intentar estar a la altura en esta ocasión ;)

    Gracias por tus palabras y ya sabes donde me tienes por si quieres ir al fin del mundo, en X por supuesto.

    Un fuerte abrazo,
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues ya estoy por casa.
    La verdad es que opino y pienso igual que santi, todos buena gente que es lo que importa y hace que pases un buen fin de semana, y si a eso añadimos unos sitios estupendos y buena comida pues como que mucho mejor.

    Salu2
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno ahora a seguir aqui por lo menos una vez por dia eh.........:rolleyes:
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Que pasa tio.

    Lo que me pude reir contigo y tu mujer, no tiene precio, descuida que cuando baje por Cadiz te llamare, no lo dudes.

    A los demas deciros que sois unos tios cojonudos y unas maravillosas personas. Ha salido todo perfecto, tenia miedo de que la gente no acudiera a la Kedada y que una vez en ella no estuvieramos a la altura se ha demostrado que Juan Luis es un artista ( solo le queda rubicrarlo con las fotos ), Alex tambien se ha molestado mucho en el tema y Eduardo, yo desde mi humilde puesto he intentado colaborar en todo lo posible, dando ideas y estando encontacto en todo momento con los verdaderos artifices de este evento, que espero y deseo se repita pronto. deberiamos programarnos 2 Kedadas al año una antes del verano y otra despues, para no perder el buen rollito e ir conociendonos todos mas profundamente.

    Salu2 y encantado de haberos conocido.
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Igualmente contigo. Por cierto ya puedes cambiar tu firma.

    Salu2
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Javillar, ya has llegado? Gracias por venir, una paliza para vosotros.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si llegué anoche, un poco tarde, fué un viaje sin practicamente tráfico. Y de paliza nada, desde majadahonda se hace mas corto, la verdad es que lo pasamos bien.
    Salu2
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esto no lo hacemos ni yo ni el , si todos, somos una gran gente TODOS enhorabuena a todos!

    yo me senti el ratillo comosi fuesemos amigos de la vida!
    [​IMG]
     

Compartir esta página