AGRADECIMIENTO: Mario525 (ya llegó el regalo)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gavira, 12 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quisiera aprovechar las siguientes líneas para agradecer el gesto de Mario525 (desde Argentina) que en nombre de los foreros del subforo e34/e39 (en el nombre de unos sí, en el nombre de otros no, ya lo tenemos claro eso) me ha enviado un precioso regalo; siendo la justificación del mismo biggrin el tiempo y los conocimientos que se transmiten a los integrantes de este subforo (amén de las 20.000 intervenciones)

    Estimado Mario, no hay justificación posible; tu tambien y todos aquellos que leen y participan menos son tan importantes como el más ruidoso biggrin
    Tan desinteresada es la aportación como necesaria de otros muchos tantos, de los que yo aprendo en mi pequeña caminar hacia el conocimiento.

    Atentamente,
    José Gavira.

    P.D Yo tambien tengo ahora tu dirección, en el remite :dan: :rofl:

    He aquí el paquete de DHL, correspondientemente inspeccionado por Hacienda :descojon: :ang:
    [​IMG]

    En el interior: un precioso llavero, y una carta...
    Tanta ilusión me ha hecho recibir tanto uno como otro ;-)
    Sólo informaré del contenido de la carta biggrin en las kedadas, así que quien no lo sepa todavía, si vienes y avisas, la primera ronda la pago yo biggrin
    [​IMG]

    Una instantánea del objeto que ha sido objeto de revisión por agentes de Aduana biggrin biggrin biggrin Me pregunto, ¿habrán leído la carta? :-k biggrin ;-)
    [​IMG]
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.234
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy gonito;-)
     
  3. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Estimado Gavira:

    Me alegro que haya llegado, pero como te dije es mas un recuerdo para que cuando lo veas, te acuerdes que pasaste los 20.000 post.

    Desde mi opinion "la sabiduria" de una persona no se completa solamente con conocer, estudiar e investigar, creo que el circulo se cierra si esta sabiduria a su vez se transmite, sin el mas minimo interes a cambio, generosamente, por eso es que muchos de nosotros valoramos al grupo de foreros que son la columna vertebral del sitio.:wink:

    Gracias por las fotos, quedaran en mi equipo como un grato recuerdo

    Si vuestra Hacienda inspecciono el regalo, leyo la carta, rotulo nuevamente el sobre , deben haber concluido que la pasion por esta marca supera ampliamente el continente europeo.

    Cuando este por alli (tal vez en el 2007?) no dudes que me contactare, lo mismo les digo a ustedes si vienen por aqui.

    Ahora me pondre en campaña para el proximo destinatario, quien sera?:-k
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug:
    enhorabuena a los dos, uno por saber a quien dar y el otro por saber de quien recibir.
    saludos
     

Compartir esta página