Agradecimiento Movilnorte

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 23 Jun 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Como todos sabéis, o algunos, sigo peleado con los asiento de mi coche.

    Digamos que aun no “habemus papan” pero estamos muy cerca.

    Hoy he estado en movilnorte y solo tengo una palabra, muchas gracias por la atención dispensada por las personas del conce y en especial del jefe de taller el sr. José Mesa por la simpatía y por la ayuda que me ha dado. 5 *****. :first:

    Me pilla el conce un poco lejos de mi casa pero a partir de ahora todo el mantenimiento de mi beme lo hare aquí. La semana que viene el cambio del aceite.

    :peace:
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si tienes suerte y consigues una solucion
     
  3. mimon

    mimon Guest

    En Movilnorte te tratan siempre a cuerpo de rey...
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    No me digais esas cosas que desde valencia soy capaz de mandar el coche para que me solucionen la desviacion a la derecha. Que ya estoy harto. Gracias a Movilnorte por el historial del coche, me lo han mandado en dos dias, increible, gracias
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta cómo va lo de tus asientos y por cuánto te va a salir montarlos helderbarata
     
  6. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Pues yo la primera vez lo llevé a Movilnorte (luna rota, desgaste exterior ruedas, campaña tubo retorno combustible, ajuste sensor luces), y la revisión de los 35000 kms la acabo de pasar en otro concesionario. No me gustaron demasiado:
    -Tardaron mucho.
    -Me cobraron por un paralelo que reconocieron estaba bien y no tuvieron que tocar, cuando les comenté que me gastaba las ruedas por el exterior.
    -El ajusto del sensor de luces, si no se lo recuerdo al recoger el coche, me lo llevo y no me lo hubieran hecho: se les olvidó.
    -Cuando dejé el coche, me indicaba que la revisión la debía de hacer a los 39.000 kms, y cuando me lo llevé me indicaba a los 35000: milagros de la ciencia???
    -Me dijeron que la presión de las ruedas estaba algo baja y en una rueda bastante baja. Pero no fueron capaces ni de inflarme las ruedas....
    -Si me programaban para que se bajaran solos los seguros, me cobraban. Aunque la verdad es que no tienen obligación de hacerlo gratis.........

    Me parece que salvo en algunos concesionarios que está muy claro que son unos chapuzas, en todos "cuezen habas"
     

Compartir esta página