Agradecimientos A Jato Y A "mi Gavira"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 11 Ene 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues nada, que tenia un problema sessual desde la semana pasada, debido a una portabilidad con jazztel de la cual di orden de que no se efectuara hace muucho tiempo, pero debieron pasarsela por el forro de sus caprichos puesto que me llegó la semana pasada el kit adsl de jazztel el cual yo habia denegado, pero en fin, lo peor fue que me cortaron la linea y he estado una semana sin tlf. un monton de dimeres y diretes pero, como diria Etoó, "La cosa estaba mu negra". Fué todo hacer un simple llamamiento a mi "clean lider" particular, el Señor Don José Gavira, (No se si os sonará, es "miembro" del foro:heh: ) se puso en contacto con el compi "jato" y Voilá! La linea restablecida de nuevo (Intuyo que son del FBI o el KGB:roll:) Desde aqui mi agradecimiento a estos dos cracks mediaticos que han hecho posible que este pobre anciano pueda volver a "comunicarse" con todos vosotros
    P.D. Me voy que tengo un asunto pendiente con el "miembro" Gavira:sex:
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    juer jaja q nivel aqui hay peces gordos jajaj me alegro jokin por cierto Gavira me suena creo q es forero novato no ? juas jaus xD no le conozco mucho pero le he leido mucho y es un crack y Jaro pues lo mismo! un saludo a todos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por este post 8-[ 8-[


    A ver si culturizas más :finga: y navegas por la web, que hay un subforo de informática y tecnología apto para este tipo de cosillas;-)
    Me prometiste por SMS :cell: que si te echaba un cable y volvías a tener línea te convertirías en mi esclavo sexual :sex:
    Este fin de semana estaré en Sevilla, a buen entendedor... :descojon:

    Ya te llamo el sábado Jokin;-)
    Un saludo.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tranqui, ya me he surtido de lo último en lubricantes (y no son Móbil) para este fin de semana8-[ :D :sorry:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No hay de que :)
     

Compartir esta página