Agradecimientos varios y nuevas preguntas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por batuque, 26 May 2007.

  1. batuque

    batuque En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Sinceramente muy agradecido estoy a todos los que respondieron a mi inquietud. Era mi primera pregunta y me sorprendió cómo y cuántos me ayudaron.Es agradable saber que uno puede contar con un grupo de personas que comparten este sano vicio, que es el placer de conocer y arreglar nuestros autos. Inclusive doy gracias al erudito(REIHESECHS)que se molesto porque escribí stiptronic y era steptronic.
    Muy bién, ahora preciso saber otra cosa. Por segunda vez se ha roto el sensor que va en el asiento del pasajero, y no quiero gastar nuevamente. Sabe alguno como puedo eliminarlo y asi se apague la luz roja que me indica falla en el sistema de :notworthy:airbag.
    Desde ya , muchas gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que estamos aquí, intentamos ayudarnos unos a otros y sólo nos mueve la buena voluntad de aprender y ayudar, cada uno en la medida que pueda.
    No creo que Reihesechs se molestara por eso. Sólo nos lleva el ánimo de enseñar.
    Sobre tu pregunta, lo siento pero no te puedo ayudar, por desconocimiento. Ya te ayudarán los eruditos.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

Compartir esta página