Agua baja.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 23 Jul 2007.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola Compañeros.

    Ayer llegando a casa tenia un ratillo para echar un ojo al coche, y abri el capo a ver que tal todo ( como si tuviera idea de algo jejeje:biglaugh:).

    El caso es que mire a traves del motor y mire a traves del hueco que deja el bloque y el radiador, vi la tapa que sirve como defensa y protege el carter del suelo una mancha humeda que incluso mojada en su parte central.

    Aparentemente todo estaba bien pero en el radiador, debajo de la tapa para que os hagais una idea hay un mangito gordo, lo toque en su parte de abajo y estaba humedo, y las yemas de los dedos se quedaban mojadas.

    Esta mañana ya con el coche en frio abri el tapon y vi que el agua estaba baja, de hecho he podido meter 0,25 litros hasta que ha llegado a la linea de KALT/COLD.


    Que me recomendais que haga, cambio los mangitos, los reviso solamente y cambio lo que vea mal ???

    El caso es que la temp del agua esta siempre bien, incluso yendo rapido casi nunca llega a la mitad, siempre queda un pelin antes.

    bueno gracias por todo.
     
  2. yo te recomendaria que vijiles el nivel del agua 2 o 3 dias mas aver que se ve
    tal ves estava todo humedo por un poco de agua en la carretera o algo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que le agua no salga por la union de la botella de expansion y el radiador.
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    a mi me suena a sobrepresion aliviada por la tapa!!!

    si es asi, lo mas seguro sea la obstruccion de algun conducto, ya sea del radiador, cuerpo del termostato!!
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Has comprobado lo que te dice fer y la tapa de la botella de expansión?¿

    También te podría perder por la tapa superior negra de la botella de expansión.....por donde está el tornillo de purgado y el tapón de llenado.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Le has echado agua hace poco?

    Te lo digo porque yo un día llené el depósito hasta rebosar y empezó a tirarlo por el radiador... Menudas cagaleras!! :LOL: Luego me enteré que lo tiraba por la válvula de seguridad, y un día dejó de tirar. ;-)
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    aprieta la abrazadera que las mangueras van cediendo con el tiempo y el calor
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hoy reviso cosas y os cuento a ver....
     

Compartir esta página