agua en faro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabemo, 9 Sep 2005.

  1. jabemo

    jabemo En Practicas

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    como puedo eliminar el agua en el faro , y lo mas importante , ¿ que puedo hacer para que no pase mas , si no cada vez que llueva a quitar el faro , lleva asi 4 dias y no se marcha solo ,





    gracias y sl2
     
  2. siro.a

    siro.a

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    hola!!
    cambia la junta que ve entre el cristal y el plastico.
    No te volvera a pasar.

    Saludos!!
     
  3. jabemo

    jabemo En Practicas

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    ya ,,, y como la cambio ? hay que desmontar el faro ? la junta esa se vende suelta ;? ¿ se podra sacar el cristal de alante solamente ,?

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tienes que soltar el faro y despues el cristal.
     
  5. jabemo

    jabemo En Practicas

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    gracias fer, soltarte el faro , y luego el cristal , ¿ y la junta , se vende separada . se puede hacer de silicona ,.,.,


    Saludos
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Con la escasez que hay de agua :) recicla:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. jabemo

    jabemo En Practicas

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    ya estamos ,,,,,,,

    saludos
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Saca la junta de su alojamiento que ya estará comprimida, da vaselina al asiento, ponla y luego algo de vaselina a la junta ya montada. Vuelve a montar el faro;-)
     
  9. jabemo

    jabemo En Practicas

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    entoces la tulipa , sale a presion , no le sujeta nada mas que la junta , con un destornillador haciendo palanca entre el cristal de la tulipa y el plastico deveria de salir ?


    saludos
     
  10. aarone

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    tiene cuatro pestañas de chapa en forma de U, que hacen que el cristal no se menee. Quita las chapitas y saldra solo ;-)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    De paso una buena limpieza no les vendrá mal ;-)
     
  12. jabemo

    jabemo En Practicas

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    mersi aarone.

    si claro , los limpiare ,,,,,

    sl2
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    A ver, unas fotos del otro día. Se tarda 5' en quitar y otros 5' en poner, limpia las tulipas y vidrios con un paño de microfibras de limpiar cristales y no te quedarán pelusas, el vaho es buen limpiador y "poco" agresivo.

    Así se "parte" el faro una vez quitado del coche, el vidrio vá con un soporte que se une al cuerpo con cinco pestañas, además lleva los plasticos difusores, que también salen. La junta queda en el cuepo pero se localiza fácil.

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    Aquí van los tornillos a la carrocería.
    [​IMG]
     
  14. compacsito

    compacsito Guest

    cuidadin al montarlos, que te queden a la misma altura q estaban, para que no cambie la altura del haz de luz. Procura que no te giren los tacos de goma que hacen de tope a los tornillos.
     
  15. jabemo

    jabemo En Practicas

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    Bueno el sabado lo desmonte , tarde mas de 5 minutos , lo limpie bien le puse silicona en la junta , pero lo que no tube en cuenta es lo de los soportes , me parece que los aprete un poco , tendre que pobrar de noche haber que tan a quedado de altura , seguro que tendre que desmontar otra vez ,

    gracias a todos
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Cierto se me pasó, debes tener cuidado que no se giren los tornillos de plástico (perdón por no advertir;-) )
     
  17. Jos3

    Jos3 Guest

    los tacos de plastico que llevan es para aliniear el faro con el capot y la calandra y quede esteticamente mejor despues el faro en si lleva sus reguladores para el haz de luz.otra vez que te toque con una llave plana de 19 sujetas la grapa por la parte de arriba, si te fijas tiene forma hexagonal y con una llave de tubo o similar de 8 quitas los tornillos.Ya que has movido los faros y si quieres llevarlo a un taller a que te los regulen (no cuesta mucho) aprovecha y alinea el faro para que quede esteticamente mas bonito(que tenga la misma separacion con el capot,la calandra,que no queden metidos o salidos hacia afuera etc)
     

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