Aguja de consumo instantaneo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 4 Mar 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    ¿ porque en unos BMW cuando estas parado marca 0 y en otros se va al tope ?

    Yo creo que lo razonable es que se vaya al tope
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Teniendo en cuenta que la aguja marca l/100 km....
    En parado y al ralentí, el consumo es "infinito", por definición, por tanto debería irse al fondo de escala.
    Supongo que si lo dejan en 0, es por "comodidad", para que la aguja haga un recorrido más corto, o por "estética", no se me ocurre nad más.
    Los coches que llevan un ordenador de a bordo moderno, cuando paras a ralentí te cambian las unidades a litros por hora, y cuando te empiezas a mover vuelven a poner l / 100 km.

    En resumen, que es como tú dices pero no sé por qué :)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Me da a mi, que el cambio es para que la gente que no entienda que el consumo para es infinito, no se acongoje con el consumo

    En el E-36 marca a tope y en el E-39 marca 0
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    yo creo que es por una cuestion de utilidad ya que es mas comodo cuando empiezas a andar ver como la aguja va de menos a mas que no al reves, por otro lado la aguja de consumo instantaneo al ralenti no mide nada en absoluto ya que si leeis el manual pone claramente que es para ver como de economico y ecologicamente conducimos:)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Simplemente marca lo que consume. El coche parado y con el motor en marcha, consume infinitos litros a los 100km, pues esta parado. Como han comentado en los modelos mas nuevos, cambia la escala de litros/100km a litros/hora ;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Voy a ver si pone litros/hora o litros/100km
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Joer como llueve, cualquiera sale :)
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    A lo mejor en el foro E39 te lo podrian decir :mus- :mus- :mus- :mus- :) :) :)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Tiene que poner l/100 km en la aguja, pues no puede cambiar de unidades. Lo que cambia es el OBC, y me parece a mí que en los modelos anteriores al E-46 el OBC no cambie de unidades, quizá en los E-60 y E-90 sí lo haga. El hecho es que tuve la ocasión de llevar un E-90 y no me acuerdo si lo hacía 8-[
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Oño, y cuantos litros por hora gasta un motor al ralentí?Dependerá del motor, pero vamos, por curiosidad. Sin elementos superfluos que aumenten el consumo. :roll:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Que capullin :)
     
  12. Cocreta

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    Entre 0,6 y 0,8 l/hora... era lo que marcaba el del Golf :)
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

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    En todos los que he tenído, que tenían.... "chupómetro".... se ha ido a tope
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

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    el mio marca entre 2 y 2,3 litros a la hora al ralenti. 535i E34.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Oño, qué diferencia :)

    Asiassss ;-)
     

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