Aguja de la temperatura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MadMax, 19 Jul 2005.

  1. MadMax

    MadMax Guest

    Cuando apago el coche la aguja se queda más o menos marcando por la mitad y cuando coje temperatura de servicio se queda clavada por la zona roja. Al poner las funciones ocultas me marca que no pasa de 105 grados por lo que se que es fallo de la aguja. Lo que quería saber es cuánto me podría costar su arreglo...

    Muchas gracias...
     
  2. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Aunque no especificas qué modelo tienes, si diesel o gasolina, creo que el termostato funciona en ambos igual, y la aguja se debería mantener en el medio desde 80 hasta 105 ºC, más o menos. De todas formas, yo personalmente no me la jugaría con estas cosas y lo arreglaría. Su coste lo desconozco, pero supongo que pasa por la sustitución de ese termostato.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Enrique2,no sabemos que coche tienes,de todas maneras ese fallo puede ser del cuadro o del motor,que se calienta de verdad.
     
  4. MadMax

    MadMax Guest

    Es un compact 316... no se si me he explicado bien... el tema es que cuando apago el coche todavia me marca como si estuviese a 70 grados (cuando debería de marcar cero (zona azul))...


    Lo que quería saber es cuanto me costaría ajustar la aguja para que el cero sea cero y no más o menos la mitad del reloj que es lo que me marca...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es decir que lo que te pasa es que la aguja está "desplazada" a la derecha, y cuando está frio, está en la mitad y a temperatura de servicio, está en la zona roja ?
     
  6. MadMax

    MadMax Guest

    Correcto. Los días que se queda en el centro al apagar el coche cuando coge temperatura de servicio se que da a tope del rojo (hasta el final del marcador). Cuando se queda un poco menos, pues al coger la temperatura de servicio casi roza el rojo. Al correr uno de los test que verifican las agujas se mueve desde más o menos la mitad del marcador hasta muy pasada la zona roja, indicando claramente que tiene un desfase...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema del cuadro,tendras que pasar a codificarlo.
     

Compartir esta página