aguja temperatura liquido refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 29 Oct 2005.

  1. joseman

    joseman Guest

    Efectivamente, eso es lo que pedimos que nos indique cuando podemos llevar el coche con una conduccion normal, si eso lo indica un "led", una bombilla, el navegador.....etc, yo creo que todos aceptariamos cualquier sistema, pero por lo menos uno, no el simple hecho de eliminarlo.

    Para mi quitar un instrumento no es un nuevo concepto de automovil, para mi y es una opinion muy personal un nuevo concepto en instrumentacion, seria poder realizar una configuracion de los instrumentos acorde a los gustos del usuario que conduce el vehiculo, me explico, situacion de los relojes, analogicos o digitales, fondo, colores, numero de relojes, tipo de estos......a la izquierda el cuentavueltas, a la derecha el velocimetro, en digital la temperatura del aceite, en el centro el econometro, estoy en verano y alicante pues la temperatura del agua en el centro..........y arriba a la izquierda la foto de mi familia.
    Y pienso que este concepto cada vez se incorporara mas a los coches futuros, ya estamos viviendo unas primeras aproximaciones pseudo-llaves programables con los gustos de cada usuario, asientos que se regulan automaticamente en funcion de la persona que abre el vehiculo, radio con emissoras personalizadas.

    Pienso que lo unico que tenemos que hacer es esperar, en estos momentos lo que acabo de citar es totalmente posible tecnologicamente.

    Bueno al final, Miguel tu tambien necesitas un "chivato" de temperatura.

    Saludos
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Me parece que estais sacando las cosas de contexto. A mi, personalmente, me gusta mirar el termometro de la temperatura del agua del motor y se que solo sirve de aviso para que te pares si sube de cierto limite. Estoy seguro de que BMW no ha dejado de controlar este dato del motor y en el caso de que la temperatura suba hasta un limite en el que no debamos circular, nos lo avisara. He leido en revistas que la temperatura desde la que puedes dar cera al motor son entre los cuarenta y los cincuenta grados centigrados. Bien! Genial! Yo nunca espero, o dicho de otro modo, no se esperar.
    En los coches hipermoderno, Toyota Prius, por ejemplo, reemplazan el tacometro por una cantidad ingente e idiota de datos tecnicos de los dos motores. Yo no quiero eso. El coche que tengo ahora, Audi A4 1.8T, cuando le da el punto y hay mucha humedad en el ambiente me dice que 'STOP Liquido de frenos bajo' o algo así. Apago enciendo .. y ya esta. Lo que quiero decir es que la tecnología esta muy bien ... pero de vez en cuando se agradece algún medidor analógico, como el reloj de la temperatura del agua.
    Saludos y buen royo.

    NOTA: Trabajo y vivo de la tecnología. 8-[
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    La medición de la temperatura del motor se basa siempre en un dispositivo analógico, después esa información se puede presentar en formato analógico o digital.
    Pero todo es tecnología......
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    :lalala: Me ha ecantado éste hilo, es de mucha altura: debates muy encendidos, argumentos, unos y otros, con mucha lógica, posturas encontradas...:argue: tal y tal y tal, yo al final estoy como al principio y es que me gusta el termómetro de H2O y como díce Trico cuantos más avisos tengas mejor. Qué le voy a hacer si yo nací...cerca del mediterráneo.
     

Compartir esta página