Ahora mismo : Trípode encima de puente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zulu slave, 3 Oct 2006.

  1. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    En el corredor del Txorierri , sentido hacia Lezama , encima del puente que está justo después del acceso al tunel de Artxanda .... Tienen el coche con las puertas abiertas , y me imagino que en el sentido hacia Lezama , no se les ve en absoluto ( yo venía en el otro sentido ..) Campaña de radares ... que dicen en los pórticos , sí .....
     
  2. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    A ver si no era un radar. Hay mucha gente por ahi midiendo el ruido.

    La verdad es que es n poco put*da, pero yo de vez en cuando me dedico a eso. Y no os podeis imaginar las frenas que pegan. Ahora, tambien me imagino al tipico de turno.... "J*der, la GC se esta forrando ahora hacen controles de velocidad con bm's XDDDDD"
     
  3. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Je, no eran medidores de ruido .... más adelante estaba un motorista de la txaraina parando a un coche .... ergo
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues entonces no lo eran XDDD.

    A mi como comentaba antes, me hace mucha gracia cuando me pongo en la entrada de una poblacion y empiezan a frenar.... Cualquier dia causo un accidente :nose:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Estaban con las puertas abiertas???? Entonces era un autovelox, no???? Pero de esos ya hay en esta zona???
     
  6. Demogenes

    Demogenes Guest

    a ver si es que llevaba un coche que hacia mucho ruido :LOL:
     
  7. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    No , no , el coche estaba parapetando al trípode , que estaba en el suelo, en la acera que tiene el puente . Hace unas tres semanas , o por ahí , también vi el trípode , pero en esl suelo al lado del ceda al paso que hay en la salida del corredor a Larrabetzu , sólo que aquella vez estaba en el arcén y 'al descubierto '
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia que cabronesssss.:nose:

    Por cierto ¿puede ser que haya un Smart for four con radar de la txaraina? el otro dia me pitó el copi en la avanzada (no en lugar habitual) y lo unico que habìa ero eso subido en la acera:err:
     

Compartir esta página