Pues eso, que como solo apoyan en un 80% de su superficie: 245 x 0.80 = 195 No os habias fijado nunca en este detalle en las ruedas traseras, quizas con la suspensión rebajada del pack M este efecto se ve acrecentado. Salvando las distancias, si os fijais en los F1 pasa lo mismo Cuando se vayan desgastando, al final terminarán por apoyar todos los 245 mm :roll:
Iban igual y en mi E39 también, creo que es la suspensión deportiva que les da más "caida" a las ruedas ;-) Alguién se acuerda (tu no Berki) como iban de tumbadas las ruedas traseras de los R8
Yo si me acuerdo, mipimro tuvo dos hasta hace bien poco, 8 y 10 muy semejantes.. Edito: pero no me compares... aquello eran filipinos
Fijate como en los F1 también la parte exterior del neumatico no toca el suelo, esta nuevecita. Hasta que les meten caña y no queda nada intacto
Por allí llueve tres veces al año, aquí en Madrid llueve alguna vez más, así que todos tenemos excusas...
Ultimamente llueve todas las semanas, exactamente el dia despues de que yo lave el coche :bash: Y por lo visto, excepto miercoles y jueves, el resto de la semana va a seguir lloviendo, asi que ya está bien como está: http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana.html
Toda la razón, yo ya no lo lavo hasta que me lo arreglen en el taller. El viernes me llevé una columna del parking del cercanías y el destrozo ha sido pequeño: toda la puerta trasera derecha (copiloto) y aleta trasera. Tengo cita para el día 13 de febrero, así que 15 días sin lavarse
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se denomina caída a la relación de perpendicularidad que la rueda presenta respecto al plano horizontal del suelo; evidentemente, las dos ruedas del mismo eje presentarán la misma caída. La caída puede ser nula, negativa o positiva.[/FONT] ........... Caida positiva ........................... Caida negativa ...... [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La caída negativa supone que la rueda está “abierta por la parte inferior” y la caída positiva es lo contrario: la rueda está “abierta por la parte superior”. En vehículos de tipo deportivos y en los de competición se suelen buscar caídas negativas, aplicando un ángulo de caída entre 0,5º a 4º, dependiendo de las necesidades concretas.[/FONT] El que quiera saber un poco más, que se estudie esto: http://www.mtamotorsport.com/mta.asp?grupo=evoluciones_mecanicas&subgrupo=suspensiones
Pues yo sí me habia fijado y es cierto, los dos perfiles no apoyan cuando el neumático es nuevo, salvo que entres mangado en las curvas claro.
Efectivamente, me faltaba una columna de esas dimensiones en mi casa para cerrar la terraza del salón
Pues yo mismo... Mi padre tuvo uno casi 20 años, hasta que se convirtió en una lata rodante con las ruedas traseras así "/ \" Eso si que era un tracción trasera y no los que hacen esos de la BMW
Pensando en nada, estaba comenzando un llamada y como el tf no lo tenía grabado en el móvil pues a marcar desde el i-drive:cry: