ahorre hasta un 20% y gane potencia ¿cierto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por el_nene_del_bmw, 26 Dic 2005.

  1. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gasta mejor ese dinero en gasolina ;-)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Eso, eso :drivingsk :drivingsk
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo creo que si le meas en el deposito de la gasolina haces mas que con eso :)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja..eos ya habia salido en un post...en caso q aorrara y aumente la potencia ( cosa q dudo) prefieor gastarmelo en gasolina...:)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí sí, y encima también te dará suerte en el amor, y en el trabajo te subirán el sueldo... Son todo ventajas el cacharrito ese :descojon::descojon::descojon: NO SIRVE PA NÁ!!! ;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Eso sí: reenvía esto a 10 personas en 24 horas o tendrás mala suerte el resto de tu vida y bla, bla, bla :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esq es contradictorio... consume menos y encima da más potencia... osea aprovecha mejor la combustión de la gasofa... ( no me creo ná de lo q dicen)
     
  9. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=3233101

    Aqui tienes lo que ofrecen por aqui y si haces el calculo aqui sale menos de 6 euros, si alli estuviera 6 euros uno lo probaria, pero a ese precio? un amigo lo probo en un diesel y me dijo ni vale la pena habria que ver a largo plazo.
    Salu2
     
  10. PauR1

    PauR1 Guest

    MMMMMMM!!! no veas que cachondeo hay por aqui.
    Pues yo hace años que lo llevo en un BMW E30 antes de que saliera a la venta ni se comercializava ya que trabajava en Bosch y llegaron de pruebas se llamavan Ecocat en el momento y os puedo asegurar que funciona y se nota y bastante (en gasolinas, en diesel no lo se). Haver tampoco es que saques caballos extra pero al e30 le dava un poco de vidilla. Es como si lelvaras el coche hecho polvo de bujias y filtros que no anda ni para atras y de repente le cambias todo , y dices c**o si parece que tira mas ahora,ejjejeje bueno el rollo es unh poco asi.
    Yo la verdad lo recomiendo, aunque vosotros mismos.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eres el primero que leo que lo recomienda... Yo desde luego para gastarme esa pasta prefiero coger una buena papa, así también parece que tiene más vidilla el BMW
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  12. PauR1

    PauR1 Guest

    aaaaa se me olvidava veo que hay una pequeña diferencia este ioniza la gasolina desde fuera, va el tubo entero por dentro y esto va colocado encima, el mio va diferente el mio cortavas el tubo y lo enpalmavas al tubo como si fuera un filtro de gasolina, la gasolina estava en contacto directamente con el mineral interior. Y el mio se gastava cada año o asi se tenia que cambiar,
     
  13. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Voy a tener que recurrir al plan B comprar miles de litros de gasoleo B, y echarle algún colorante, para que coja el color del gasoil de automoción jjjj.
     

Compartir esta página