Airbag Copiloto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por san11, 6 Jul 2006.

  1. san11

    san11 Guest

    Hola muy buenas a todos,
    ¿Alguien sabe como se desactiva el airbag del copiloto?
    La razon es la sillita del bebe

    Gracias de antemano cracks!!
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si no has cogido la opción de isofix para el asiento delantero no se puede desactivar, creo

    estoy equivocado???
     
  3. san11

    san11 Guest

    Pues no pedi la opcion de Isofix en el de copiloto, ¿alguien me lo puede confirmar?

    gracias
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede desactivar si no has pedido isofix
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Aprovechando el post de airbags... bueno primero tu pregunta es como dice Roman. ¿Alguien ha visto esos airbags metálicos que hay bajo los asientos delanteros??? Curioso verdad. Pues hoy he estado en un taller de chapa que son clientes mios, y resulta que veo a un chapista quitando la tapicería del asiento delantero (lado conductor) a un megane cabrio con un golpe delante y saca de dentro una especie de almohada metálica deformada, me llama la atención hasta el punto que voy y le pregunto, y me dice que es un airbag. Me ha tenido que enseñar el repuesto que es como una cajita con el pirotecnico y todo... Nunca he visto nada igual, resulta que es para que no te resbales sobre el asiento, digamos que cuando se activa se hincha la cajita de un fino metal y te eleva las piernas, vamos que te estalla bajo los g**v*s. Curioso verdad!! No llevaran los bemes nuestro nada que se parezca???

    Saludos, alucino
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  7. san11

    san11 Guest

    muchas gracias!!
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bueno, no? La verdad es que es algo que ni te fijas y siempre esperas no tener que ver uno abierto en tu coche 8-[
     

Compartir esta página