Airbag "singular"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bruja, 27 Abr 2007.

  1. Bruja

    Bruja En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    Llevo varias semanas culturizándome en este foro (por cierto, todo un pozo de sabiduría!!), y he visto un montón de post sobre el testigo del airbag y la famosa esterilla, pero mi caso creo que es un poco singular, y no se si será que mi esterilla también se está muriendo :embarrassed:

    Hace unos días se encendió el dichoso testigo durante unos 10 segundos llevando acompañante, pero luego el solito se apagó. Cuando el acompañante se bajó del coche el testigo se encendió otro rato (15 - 20 segundos).

    El caso se ha repetido en otras ocasiones cuando se sube alguien al asiento del acompañante, pero no siempre...
    ¿Alguna idea? ¿preparo ahorros para esterilla?
     
  2. Me encantaria poder ayudarte pero no tengo ni idea

    Salu2
     
  3. Brau

    Brau Guest

    A mi me pasa lo mismo. Me dijeron en el conce q cambiar lo de la "esterilla" alrededor de 200 y pico aurelios. Saludos.
     
  4. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    efectivamente, el sensor se acaba jod***ndo y hay veces que no identifica al aco, y al revés otras que sí..
    fallo frecuente en nuestros e-46. a mi me pasa lo mismo
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    esterilla
     
  6. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    a mi me esta pasando lo mismo, de repente se enciende y se apaga, lo llevare primero a un taller de confianza, no sea q en vez de la esterilla sea algun conector o cable suelto de la misma. podria ser?
     

Compartir esta página