Airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tineo, 30 Ene 2005.

  1. tineo

    tineo Guest

    Chibato del airbag siempre prendido,a que se debe?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A que falla algo del airbag,tendras que pasar por el conce para saberlo.
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  4. Papu

    Papu Guest

    Bienvenido al club del airbag petao!
     
  5. tineo

    tineo Guest

    gracias tndre que leerlo con calma
     
  6. tineo

    tineo Guest


    pues nada preparare el bolso
     
  7. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si es el anillo del volante puedes hacer una prueba rápida. Ve girando el volante y ve mirando si en cada posición la bocina funciona. Si funciona siempre correctamente no quiere decir nada, pero si en alguna posición no funciona o hace cosas raras, como si hubiera un mal contacto, es el anillo del volante seguro.

    Mirar si es el sensor del acompañante también lo puedes hacer relativamente facil. Sueltas los 4 tornillos que sujetan el asiento del copiloto al suelo, lo tumbas hacia atrás, desconectas el cable que va al sensor y mides resistencias con un tester en el conector que ha quedado suelto y que viene del asiento. Mide la resistencia en las dos posiciones que puedes conectar los terminales del tester, en una posición tiene que dar circuito abierto y en la otra no lo recuerdo, pero algo. En la posición que te da una medida, si aprientas el sillón como si te sentarás la resistencia tiene que aumentar.
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Antes de tocar nada del sistema de airbag desconecta la batería y no desmontes nada en 15 minutos. Y aún así.....un mecánico de la BMW me dijo que vio como saltaba uno tras una reparación. Simplemente puso el contacto (menos mal que lo hizo desde los asientos de atrás) :S
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    PAra mirar lo que he dicho no hace falta desconectar la batería. Lo de la bocina es obvio, nada malo va a pasar y lo del sillón, mientras tengas el coche parado y el contacto quitado no hay problema.
     

Compartir esta página