airbag

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por xabano, 17 Mar 2005.

  1. xabano

    xabano Guest

    ver para creer aunque comprendo que mi coche e39 523i 1996 tiene sus años pero como esta casi como el primer dia me quejo
    pues no es para menos el pasado jueves mi coche me dio un buen susto subimons lo pongo en marcha y se detono el solito y sin ningun motivo el airbag de la puerta del acompañante pues bien respuesta del conce como esta fuera de garantia a pagar no entiendo como un elemento de seguridad en el que uno confia se convierta en `peligroso imaginar si fuese el del volante y conduciendo ya no estaria escribiendo
    2060 euros son los que me piden por la reparacion y encima dicen que es por un sensor que estaba tocado y un defecto en la unidad de mando pero como esta fuera de garantia a pagar
    cuidado no sere el primero de una serie de fallos no es normal
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me alegro de que no pasara nada....

    en vez de con el conce, habla con bmw directamente...(supongo q desde la web oficial se podrá hacer), a ver que te dicen, por probar no pierdes nada....

    sds
     
  3. xabano

    xabano Guest

    lo he probado creo que se preocuparan ya os contare
     
  4. xabano

    xabano Guest

    dicen que estan hablando con alemania pero de momento na de na
    y el coche todabia en el conce pues la citada unidad averiada no aparece les envian una y no corresponde , la piden a alemania por que sera tanto retraso es casi un mes
    raro raro raro
     
  5. xabano

    xabano Guest

    pues el coche ya esta terminado
    pero toca pagar en alemania no contestan y bmw iberica mucho hablar pero na de na intenciones si pero nada mas.
    pues pa consumo de cabeza solo por tocarlos
    y por supuesto mala propaganda si se la hare pues este coche me ha decepcionado no por su mecanica si no por un defecto pues no encuentro otra manera de explicar que un airbag salte solo y te cambien media instalacion eso demuestra que algo falla y ahora el coche me causa respeto y un poco de miedo pues que pasaria si el defecto todabia existe y se dispara el del volante
    :madfawk: :ar:
    pues tened cuidado con los e39 sobre todo los comprendidos entre 1996 y 1997 pues si os pasa algo rascaros el bolsillo y suerte que no os pase nada
     

Compartir esta página