Aire acondicionado, claxon y mas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Carlos Diaz, 29 Jun 2006.

  1. Queridos foreros. Es la primera vez que pongo un tema por que normalmente busco y encuentro lo que quiero, he reparado varias cosas gracias a vosotros, la última ayer, es un servicio excepcional que no tiene precio. Ya casi os conozco a la mayoría. Muchísimas gracias por adelantado.

    Al tema.

    Tengo un 320d este martes no enfriaba el AA y por el for encontré la avería que estaba en la electro válvula de la calefacción que no dejaba de funcionar y por eso no enfriaba...

    El caso es que después de solucionar esto no se ponía en marcha el compresor, no saltaba el embrague del compresor. En mi desesperación con el coche en marcha empujé un poco el embrague del compresor con la mano y ahora se pegó y ahora ya funciona..... Creo que es cosa del relé que debe estar sucio y ofrece resistencia por lo que no llega bastante tensión.

    Otra cosita es que hace una semana ha dejado de funcionar el claxon y creo que también es el relé por que he sacado el claxon y funciona.

    Me gustaría saber como identificar la función de cada relé de la caja de relés que está en el lado del conductor bajo el capó.

    También he intentado varias veces bajarme el manual de taller para no dar mucha guerra preguntando pero nunca lo he conseguido, si de paso alguien sabe como conseguirlo.... Mi coche es un 320d del 99.

    MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba primero si llega corriente a los terminales del claxon. El fusible de este estará bien supongo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa la zona d elso fusibles y èstos,lo primero por si tienes humedad en esas zona y lo segundo por si tienes alguno fundido.
     

Compartir esta página