Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Angel Escudero, 26 Jun 2007.

  1. Bueno Por Partes.

    Despues de Soldar el condensador de la placa de mi climatizador digital todo empezo bien.Me cargaron el sistema de aire acondicionado y todo genial, aire fresquito....Pero de repente no sale aire frio, el ventilador de la parte frontal el que se ve por las rejillas no se mueve cuando pongo aire frio.

    Bueno lo primero es que tampoco se si he puesto bien el sistema de frio, quiero decir, si pulso las teclas correctas.

    Lo segundo es que no se si ese ventilador frontal tiene que moverse o no.

    Y lo tercero, hoy me ha llegado la sonda de Tª exterior, aunque no se porque razon no marca del todo bien, es decir, ya no marca -37ºC ahora marca -13ºC

    Muchas Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    una manita a este hombre por dioooooooos.
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Yo le puse la sonda de tª exterior hace poco y me subio muy poco a poco, en unas 2 horas de puesta ya lo tenia a tª ambiente, aproximadamente +25ºC, al principio tambien pense que algo iba mal
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No habra perdido el gas?
     
  5. Bueno, lo de la temperatura esta correcto, despues de arrancar el coche al dia siguiente funciono la lectura real de la tª exterior sin problema.

    Lo del aire pues sigue igual.Lo he llevado al taller y me han dicgo que son unas juntas toricas que van desde el radiador y que enganchan con los tubos del aire. Bueno Ni idea, pero ya os contare.

    gracias de Antemano
     

Compartir esta página