A ver mi pregunta que es lo mejor pa echar en las ruedas, el caso es que mi coche de Alemania vino con nitrogeno, porke los tapones que train eran verdes y asi me lo dijeron que era por eso. Que opinais?? Porke es mejor el nitrogeno???
¿Nitróeno? ¿No sería "hidrógeno", no? El nitrógeno es un refrigerante líquido muy potente, y el frío en exceso no es bueno para las ruedas. Si es hidrógeno, es bueno porque creo que no dilata con la temperatura o algo así. Ten en cuenta que las ruedas de los F1 llevan hidrógeno en vez de oxígeno. Por algo será... :rolleyes:
No me la confundas....:wink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38636 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166014&highlight=aire+nitrogeno http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182836&highlight=aire+nitrogeno
pensar antes de decir las cosas por dios....el nitrogeno es liquido por debajo de -200 ºc vamos ni en el dia mas frio del polo a Tªambiente y como ves por debajo pero muuuucho es gas...el 81% del aire es nitrogeno ..... El hidrogeno es explosivo no se puede usar para hinchar ruedas... Con respecto a la pregunta el hecho de que el airew sea 80% nitrogeno hace que nunca me haya parecido un gran invento pagar por algo que hay gratis:wink:
Si alguien quiere que le infle las ruedas, que me lo diga, parece ser que soy un enorme bidón de nitrógeno ¿Será por eso que estoy cogiendo un color verdoso? :-k
Aaah!!?!? pero las ruedas hay que hincharlas? y de aire'!?!?!?!? anda yaa!! os estais quedando conmigo... Mi tio del pueblo le echa algua a las del tractor.. pues yo lo mismo al //M... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Se utiliza el nitrogeno más que nada en aviación, para evitar que las posibles partículas de agua que lleve el aire normal queden congeladas en el interior de la rueda ( a grandes alturas).
pos yo las queria hinchar con nitrógeno, pero viendo que no hay diferencia...pos las dejo como están.
es hidrogeno...un colega mio cambio las llantas y le dijeron que por 15 pavos mas le metian hidrogeno, dicen q el desgaste de rueda es un 20% menos y que no hay que ir revisando cada cierto tiempo la presion,q cada 6 meses vale y tambien el volante se vuelve mas sensible y no se, mi amigo esta mu contento..
Ahivalaleche !:err: y digo yo.....te has leido los post de antes ?? a ver si era Helio, o Neon...... Te has leido los post anteriores
es NITROGENO y es lo que usan el los formula 1. es un gas frio y por eso no se dilata con las temperaturas (por eso en las carreras utilizan calentadores de neumaticos) y no pierde presion,por lo que no hace falta revisar la presion,por eso duran mas los neumaticos porque el neumatico se gasta antes por la falta de presion y evita los reventones porque no se dilata con las temperaturas. desventaja: al ser frio y el neumatico agarra algo menos,pero vamos poca desventaja.... de algo ha servio trabajar tres años en norauto. aconsejo ruedas con nitrogeno
dios no iba a contestar pero es que me salen sarpullidods ES UN GAS INERTE!!!!!! ...que es eso de "frio" no hay gases ni frios ni calientes estan a la temperatura que estan lo que es es i-ner-te y al carecer de oxigeno no oxida ni reacciona con el caucho y no lleva agua que se pueda condensar....los calentadores de la formula1 SON PARA CALENTAR LA GOMA
jod*r macho... ve y pregunta en todos los centros de automoviles que conozcas y luego vuelves a escribir sobre el tema.
Ya decía yo que el motivo del calentar las ruedas fuera ese. Creía (y estoy en lo cierto) que se calentaban para mejorar el agarre...
joer lo siento pero es que lo de gas frio me puso tenso...:rolleyes: a 20º como es de frio comparado con limonada a 20º???..que pesa mas un kilo de paja o un kilo de hierro....:rofl:
¡Cuanta sabiduría popular! Entonces los gases nobles son mayormente pedetes ¿no? ¿Son fríos o calientes?