Ajuda!!! pequeño incidente en la compra de mi BMW con las llaves

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marjo, 6 May 2007.

  1. marjo

    marjo Guest

    Primero saludaros y dar mi enhorabuena a este foro!!!
    Os explico un poco: recientemente (1 mes) me he comprado un BMW E46 320d del 2002, nacional, único propietario, 86.000 Km, precio bueno,etc.; el coche me ha ido perfectamente y estoy muy satisfecho.
    Pero ahora biene el lado oscuro que me tiene un poco mosca y bastante preocupado: en el momento de la compra el propietario me dió 3 llaves: 1 con mando, otra sin mando y la de plástico y me dijo que la 2ª con mando me la daría cuando llegase el impuesto de circulación y yo lo pagase (lo negociemos así). Inconveniente: le pregunto si le ha llegado el recibo del impuesto y si tiene la 2ª llave y me contesta que la segunda llave la tenía su ex-pareja y que la ha perdido.
    Yo esto no me lo acabo de creer y no me informo en el momento de la compra y me preocupa mucho que la ex!!! tenga la llave de un coche que ahora es mio.
    He estado en el conce comentado el problema y me han dado dos soluciones:
    1ª Reprogramar la llave, pero no puedo porque la que tengo funciona cuando quiere y al reprogramar el módulo no la reconoce y si la ex tiene la llave lo podría abrir (arrancarlo no pero si abrir...)
    2ª Cambiar todo (cerraduras, mandos y centralita) 1200€, uff!!!
    Perdonad por la extensión del post pero cómo os he comentado al principio estoy bastante mosca y muy intranquilo sabiendo que una persona a la que no conozco de nada puede acceder al interior de mi coche sin que yo me entere.
    Si alguien me puede ajudar como solucionar esto le estaría muy agradecido.
    Gracías por adelantado!!!!!!
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues yo no me fiaria...
     
  3. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Igual amenazando con denunciarle se le refresca la memoria a la ex.
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ufffffffff q rollo te a metido por q siempre las segunda llave desaparece en mi caso mas o menos fue igual la segunda llave jamas aparecio la llave es como el libro de revisiones siempre se pierden por q?
     
  5. marjo

    marjo Guest

    juanmapa ¿no hiciste nada?
     
  6. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo cuando compre el mio, solo me dio el ex dueño de mi coche una llave con mando y la pequeña de plastico y me quede un poco mosca. el chaval me dijo que las otras las habia perdido que solo tenia esas. yo me fie del chaval y asta hora todo bien.

    suerte con la recuperacion de esa llave yo no pude conseguirlas.....
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    A mi solo me han dado dos programadas, de las gordas, pero en mi E36 me dieron 5 y una de ellas la de plástico.

    A mi me vendió el coche San Pablo Motor de Sevilla que es un concesionario BMW.
     
  8. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues la verdad es que es una putada. A mi me vinieron dos con mandos y todo y la de plastico.
    Pero cambiar todo es mucha pasta por lo que intenta asustarle diciendole que le vas a denunciar
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo es que no entiendo ese tipo de apaños. El impuesto lo tiene que pagar el titular a fecha 1 de Enero. Si negociasteis que lo pagabas tu lo mas razonable era darle la pasta en ese momento que total por ciento y poco euros de mas no pasa nada y te llevas el coche con todas sus llaves.. Lo tienes complicado pero vamos ahora mismo ni impuesto ni leches. No pagues nada y pregunta en el conce a ver si pueden anular esa llave que me parece que si lo pueden hacer..

    Suerte
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oye... empieza por no pagarle el impuesto de circulacion.. de hecho el coche te lo tiene q vender con el impuesto pagado....

    y si se niega.... dile q le denuncias.. aunque claro.. el dira q jamas ha habido otra llave.... (al no estar escrito..... :S :S :S)
     
  11. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo, cuando lo compré me dieron dos llaves con mando y una de plástico, ¿cual es la otra llave? (lo compré en Alemania)
     
  12. ibonoz

    ibonoz Guest

    Vaya putada!....en un momento dado por tu tranquilidad...ponle una alarma las tienes por unos 60 € aprox...por lo menos que se lleven un sustillo Extra
     
  13. marjo

    marjo Guest

    La 3ª llave es metálica con la base en plástico gris pero sin mando a distancia
     
  14. marjo

    marjo Guest

    Gracias por vuestra aportación, le he estado dando vueltas al tema y creo que le pediré el teléfono de la ex y haber cómo reacciona él y que me dice ella
     
  15. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :thumb: gracias, esa no me a dieron.:-k
     

Compartir esta página