Ajustar diferencial Opel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 16 Jun 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola he cambiado una caja de Opel Vectra A del 90 y le h ekitado lo k ajusta el diferencial para cambiarle tambien los retenes luego lo he vuelto a poner y lo he ido girando a golpes de los dientes k lleva con algo similar a un cortaftrios, la caja no ha rodado y el aceite esta abajo, lo he puesto en marxa en el taller peor sin sacarlo del elevador y la marxa atras le costaba muxo entrar puede venir causado del ajuste del diferencial???

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser,si no esta bien ajustado los dientes rozan demasiado y van duros,por lo que al pisar el embrague no terminan de parase.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y Mayormente como se ajusta????

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es un ajuste en sì,sino un acople mas o menso perfecto,si no estan bien acoplados bien los dientes pasa lo que te pasa.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Creo k no te refieres al mismo ajuste del diferencial k yo, me refiero al dentado exterior k lleva para ajustarlo por fuera, pero trankilo ya lo he ajustado y akedado bien lo k me ha robado un poco de tiempo a sido ajustar la palanca, no es fija como en los BMW puede al principio solo entraban 3 marxas y R pero al final todo bien, menuda trapala en un taller de Xapa y pintura hacer esto encima me lo han enculao a mi k soy el unico k entiende un poco de mecanica, pero ya esta solucionado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página