akabo de adkirir un 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 20 Feb 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola amigos de bmw, kisiera me dierais vuestra sincera opinion, akabo d komprar un bmw 318 is del 94, kon 210000km y weno kon un supuesto problema d konsumo d aceite, un amigo me asegura ke no es problematiko puesto ke el koxe funciona sin perdidas d potencia y el motor suena estupendamente, kreo ke son aors, sabriais darme un precio aprox d asta reparacion y ke os parece la kompra
    mil gracias
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que consuma aceite no es nada bueno........ Bienvenido al foro!
     
  3. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    gracias por vuestro recibimiento, se ke debo arreglar ese pekeño-gran problema, el koxe me lo entregan mañana, esperto ke no sea nada importante, y poder disfrutar tanto komo vosotros de ese gran sueño komo es bmw
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bienvenido, supongo que el precio habrá sido muy bajo, porque un problema de consumo de aceite puede ser algo grave o no. :guiño:
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues mira no me importa decrlo, 1800euros kambio d nombre inkluido, por lo visto aki en internet, salen algo mas karos ese tipo d modelos, lo stuve probando y funciona fenomenal, un amigo aficionado al amecanica, me sugirio ke lo komprase, ke podria ser una muy wena inversion, ya t digo el motor no se veia ni sucio d aceite, tampoko se notaba ningun tipo de perdida d potencia o d kompresion, me dijeron ke lo mas seguro ke fueran aros, y ke weno ke mirando niveles y tal suele komer cerka d un litro kada 2/3 meses lo ke no se es kuantos km se le hacian mensualmente, solo ke el propietaria hizo una media de 20 mil x año
     
  7. Canarion

    Canarion Guest

    Ante todo bienvenido al foro.
    Creo que un consumo de aceite no es nunca compatible con la mecanica, pero si tu crees que la relacion precio-consumo de aceite es bueno ùes a disfrutar como un niño de el.:supz:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto al consumo de aciete,en esos motores y con esos kilometros suelen fallar los retenes de las valvulas,pero tendras que hacer un calculo de cuanto aceite gasta.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)
     
  10. polloo

    polloo Guest

    bienvenio al foro amigo...
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bienvenido al foro!!

    Ante todo haz caso de lo que te dice fer de los retenes. Yo probaría también a echarle el aceite recomendada por la casa (cambiando el filtro tb), creo que Castrol 10w 40 le va bien. Luego chequearía cada semana el nivel a ver...

    A algunos foreros, con algun tipo de aceite, le gasta más de lo normal; y al cambiar de aceite se les soluciona el problema.

    En todo caso, ya puedes ir preguntando cuánto sale una reparación de retenes :)
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    :cool: ok gracias a todos, mañana tengo mi peaso buga jejej en kasita ya, weno hoy hablando kon el propietario kalkulamos una media de entre 150 km semanales y eso un komsumo de cerca d un litro kada 2/3 meses, el tb me dijo ke podrian ser retenes y weno en eso estoy a ver si lo soluciono definitivamente y a disfrutar esta misma semana lo llevo a revisar y kambiar filtros y tal, enkuanto pueda pondre una pekeña fotillo de lo ke io konsidero un sueño hecho realidad :cool:
     

Compartir esta página