Al bb le ha gustado el Toruring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manoleitor, 13 Jul 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, hace una semana nacio mi hija, 8 meses de gestación pero con 2.74 kilos (normal despues de que su madre haya estado 3 meses en reposo total, osea, de la cama al sofa y del sofa a la cama).

    La cuestion que el Touring que compramos pensando en el aumento de familia le ha gustado, je, je .. parece que sonreía y todo ... je, je

    Pues eso, nada mas para bromear un poco con el tema y contarlo .. no va a ser todo coches ...


    Saludos.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Enhorabuena!!!, cuenta, cuenta, a mi me quedan 4 meses para ver a mi primer mañaco, asi que ya me estas pasando información, que silla le habeis comprado, como va en el e90, si cabe en el maletero si la has cogido con isofix... bueno, lo dicho, todo ;-)
    Y no te olvides de disfrutar de la 3 criaturas (niña, madre y máquina)
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Le compramos una Jane Carrera Pro con el Matrix, de esta forma tienes capazo y silla para pasear y para el coche hasta los 9kg. Así no tienes tantos zarrios.
    El carro plegado cabe en el maletero a lo ancho, pero no lo largo, pero vamos, sobra sitio.

    Si te quedan 4 meses disfrutad de la tripilla, que luego se echa de menos, aunque la criatura te alegra el peor de los días. Eso si, el sueño como que se pierde un poquillo..

    Saludos y adelante.
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Tu niña ha heredado la inteligencia de su padre y sabe apreciar un buen coche en cuanto lo ve.

    Que disfrutes de ambos.

    Mi mujer sale de cuentas para finales de octubre y la estamos esperando como agua de mayo.

    Saludos.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena por el retoño!! A mí hasta marzo no me llega la cigueña, pero ya estoy ansioso, y me empiezo a preguntar si me cojera todo en el E-90 o tendre que cambiar para el E-91, contarme alguno si se queda muy pequeño el maletero o podremos transportar sin problemas todos los trastos de la criatura :-k
     
  6. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    De qué color es tu coche?
     
  7. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El mio es un Touring negro metalizado.
    No hemos hecho el test "atopedetrastos" pero yo creo que cabrá todo sin problemas, incluso la suegra.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    ya verás lo que ocupa la silla, la cuna de viaje,etc,etc..... :dan: :dan:
     

Compartir esta página