Al E60 lo que es del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 20 Sep 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y tu próxima bici ya será una carrito para ir al campo de golf ¿no? :crutch: .
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No entiendo la mania de comparar la marca X con Lexus,que si este es mejor por esto,que si llevo 3 siglas,que si hay menos botones.....ya no sé ni lo que he leido..

    Y digo X,porque en Mercedes están igual que aqui,esto señores es por algo,porque hay una amenaza.

    Deberiamos tener una cosa muy clara,para empezar a comparar,BMW está orientada a la deportividad,mientras que Lexus esto precisamente no es lo que más le preocupa,de echo ahí están sus productos que hablan por si solos.

    Cada uno que disfrute su coche como más le guste,y si toca cambio de coche o de marca,plantearse Lexus sería cuanto menos inteligente,mientras tanto a vivir que son dos dias que todo llega,y estoy completamente de acuerdo con que el E60,es un gran coche.

    PD.La gente que ha cambiado a Lexus,no ha vuelto.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Efe, la edad no perdona, al final terminaremos resbalando todos ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es bueno o malo? :nose:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero con los 3.000 € que te ahorras existen maneras más gratificantes de resbalar biggrin .
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    GUERRA ,GUERRA
     
  7. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No ha vuelto de allí :wink:

    Conozco varias personas que han cambiado de MB a Lexus,y no sólo han repetido sinó que el 2º coche ha sido de la misma marca.
     
  8. :err: :err: has oido majofesa:eek:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Lexus = triangulo de las Bermudas :eek:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Justo a jugar al golf voy esta tarde en mi resbaleitor.... que viejo soy, leñe :LOL:
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Jugar a golf, conducir Ferraris, ... Tomás estás a otro nivel, ya no te junto :butthead:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo de los Ferraris, ya sabes, cortesía de proveedor pero, lamentablemente, no eran mios. Lo del golf, la edad que no perdona (ya no estoy para el futbol y si juego al tenis me duele el codo y la rodilla y.....). :LOL:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    También podrias jugar a la petanca 8-[

    P.D.: pijín, que eres un pijín
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya me queda menos para la petanca (en cuanto el swing me empiece a provocar agujetas en los costados). :descojon:

    P.D.: No soy pijín, soy un barriobajero reprogramado (versión 4.4). 8-[
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahora pedira choferete para el e60 :LOL:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No, no, dentro de casi 6 años cumpliré cincuenta y espero que me de por comprar un Porsche para conducirlo yo, por supuesto. :LOL:
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Decididamente cada vez estoy más satisfecho con mi E60

    En mi último viaje a Valencia por las curvas de Buñol se me pega un Lexus, el grande (nunca se el modelo, ni me importa), me iba tocando ya demasiado las p*l*tas y decido ver su respuesta en curvas.:rolleyes:

    Con decisión en tres curvas ya veo en la lontananza su morro, su trayectoria dejaba mucho que desear, su ajuste al interior de las mismas a esa velocidad (mejor no cito) palidecía, comparandolo con mi X y para colmo creo que al mio aún le faltaba mucho recorrido para sacarle de sus casillas.

    Toque de atención de PIRATEKA. Bajo velocidad, pasa como una bala demostrando que sin curvas es un hacha. Le dejo disfrutar de su elegancia interior y de su mermado poderío.
    Hay que dejar que la gente disfrute :wink:
    Una delicia
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    :supz::supz:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Era Majofesa acompañado por un comercial de Lexus:

    Comercial - Por favor Sr. Miguel no es necesario correr tanto ... :eek:
    Majofesa - Es un E60 y por lo tanto lo tengo que adelantar, faltaria más ... :cool:
    Comercial - Que tengo mujer, hijos, hipoteca, por Dios no corra tanto ... :frown:
    Majofesa - Haberse dedicado a otra cosa, c**o, a que aprieto el botón de eyección del asiento y sale por el techo solar ... :mad:
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Majofesa - ¿A este Lexus no se le podria poner un lanzamisiles tierra-bmws? :nose:
    Comercial - Esta usted un poco loco ¿no? :err:
    Majofesa - ¿Loco? los pobres están locos, yo soy excentrico, c**o :mad:

    to be continued ...
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya estoy enganchadoooooooo:LOL:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Majofesa - A ver tu, si me compro este Lexus de 100.000€, me teneis que dar por escrito que luego no sacareis una verión 2.0d por menos de 40.000€ :nose:
    Comercial - Hombre, no creo, si busca exclusividad este es su coche :err:
    Majofesa - Mira que como me la jugueis os relleno el conce con hormigón con vosotros dentro :mad:
    Comercial - Creo que no le voy a hacer descuento, si me compra el coche ya no pego ojo en lo que me queda de vida :eek:
     
  24. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Sigue, sigue. Que se acerca "lo Gore"
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Quereis? :nose:

    [​IMG]
    Vicent, juer, sigue, que me voy a quedar sin saber como acaba... :mad:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Como va a acabar, con el comercial fiambre enrollado en una bolsa de plastico, dentro del maletero de un E60, en cuya tapa hay una pegatina de una manzana mordida.

    Grisom - Tomad una muestra del "laterete" este que nos lo llevamos a analizar, con eso sabremos edad, estatura, afiliacion politica, equipo de futbol, ... en fin todo lo necesario para pillar al culpable
    Ayudante de Grisom - Este comercial debe ser de BMW, ultimamente se los estan cargando como moscas por el mal servicio postventa que están dando y sobre todo por la perdida de la exclusividad de los BMW.
    Grisom - Si querian exclusividad haberse comprado un Lacia Thesis, no te jode
    Ayudante de Grisom - Quietorr, en el bolsillo lleva una tarjeta de Lexus, ahora si que no entiendo nada.
    Grisom - Junto al puñal que tiene clavado hay un recorte de "La verdad de Sueca" con un articulo que pone: sale a la venta el nuevo Lexus GS 1.4d por solo 19.999€ y regalan un surtido de ibericos
    Ayudante de Grisom - Parece que todo va encajando ...

    to be continued ...
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    que os den a todos
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Si llaman a la puerta, no abras, serán los del CSI :descojon:
     
  29. Rav4

    Rav4 Guest

    yo no soy mariquita, asi que a todos no...quizas alguno ??....
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    ma$$$$$$$$$azo
     

Compartir esta página