Al E60 se le caen los intermitentes

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jccanet, 27 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    que triste, nunca podrás decir eso de mi.:frown:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    eso es un todo terreno nada que ver con un GS ó un LS
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    pues si es triste,pero el que lo busca ........
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    la vida es mu dura.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    Y MAS DURA SI VIVES EN CADIZ Y TE PIERDES TODAS LAS KDDS LEVANTINAS :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    tambien es verdad,:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿Como llevaba el climatizador? ¿a 16º? :-s
     
  8. VDV

    VDV Guest

    De que Lexus hablas? de los de hace 10 años? :nose:
     
  9. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Pues no me transmitio las mismas sensaciones que un X5, Q6 o similar. En cuanto a los acabados interios serán todos parecidos ¿no?.:rolleyes:
    Saludos
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    El e90 no valdra lo que cuesta pero esta muchisimo mejor acabado que un IS....yo creo que confundimos estetica con calidad ( a mi los interiores del IS me parecen mas feos)......esta claro que lexus esta ganando posiciones en el mercado,,pero insisto esta a años luz de mercedes y bmw,,, un lexus no deja de ser un simple TOYOTA....

    Cuando he dicho que solo cambiaria mi bmw por un LS es porque actualmente no hay un lexus mejor que el mio que no sea el LS,,,,,el GS para mi no esta a la altura del E-60....


    Ahora comparamos un Ls con un mercedes S o un serie 7....NO HAY COLOR ME QUEDO CON LOS ALEMANES.

    PD: majofesa ahora ya no te caigo bien????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hablo del IS 2006 GS 2006 RX 2006.......y hablo del E60, E90 y nuevo X5:wink:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El que nosotros tenemos tampoco vale lo que cuesta y en las marcas en las cuales nos movemos yo diria que... ninguno. con todos mis respetos, como no. :wink:
     
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Creo que tu mismo reincides en el tema de la estetica y no yó,que un E90 tiene mejor calidad......(OK).....Lexus tiene premios hasta aburrir por fiabilidad y calidad en sus materiales desde que salió y no es invencion mia,mirate la web con su historia y los premios otorgados por sus productos.(ponte comodo):

    http://www.lexus.com/espanol/about/awards/index.html

    Precisamente una de sus premisas es montar en sus coches calidad/lujo/detalles......maderas nobles,cueros,plasticos blancos en zonas peligrosas y mezcla esto con la imnobacion y tecnologia.

    No negaremos que el interior de un E90 es desangelado,mientras que el de un IS es cuanto menos abrumador :

    http://www.lexus.com/espanol/models/is/interior.html

    Este recurso de que Lexus es una Toyota caro,es lo mismo que Jaguar es a Ford o que Infinity es a Nissan......es menos preciar algo por algún tipo de resentimiento hacia ese producto,quizás un reconocimiento intrinsico no exteriorizado.
    En este caso,si supieras (como los que ignoran esto) como se monta y se hace un Lexus,no vendrían con estas 2 coletillas aprendidas,de algún figura pagado para desprestigiar por parte de alguna marca de estas premium (imaginate porqué):

    -Toyota caro
    -Copia de......

    Siempre me han parecido,relleno ante la debilidad de lo que se expone.

    Pedrosa,si un GS no está a la altura de tu E60,es 1º porque estás muy contento con tu compra (me alegro),y 2ºporque no sabes valorar esta marca (como se denotan en tus comentarios) porque es Japonesa,ignoro si alguna vez te has sentado en uno de estos,sinó es así,hazlo.

    En resumen,esa apreciacion tuya,es eso subjetiva.

    He probado un E60 530d,es simplemente bestial.....respecto a prestaciones,de lo demás ni hablo.Sólo he tenido la oportunidad de montarme 1 vez en un GS (actual) y como dije y mantengo es una marca que no sale a las calles a demostrar nada,sinó al placer de viajar,de ahí la cantidad de extras de serie,que no quede nada al azar y para ello lo primero : su fiabilidad.

    De entre la comparacion del LS,frente al S se han dicho autenticas barbaridades (al 7 yá ni lo meto),pero vamos el S W221 (actual) me deja igual,es decir MB ha sacado más de lo mismo...mientras que el LS que viene gusta y mucho,pero es más,biene con un bizcocho (quien pueda permitirselo),todo lo que trae el S más Hybrido.

    En cambio si tuviera pasta,y el LS no me convenciera si me quedaría con un aleman : A8,pero vamos me he quedado en "no hay color" y no sé porqué,expon,argumenta y me enteraré.

    Siempre finalizaré,conque me alegro de estes/esteis todos contentos con vuestros coches,al fin y al cabo es lo que deseabais cuando fuisteis al conce.
     
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En esto te doy la razón,muchas cosas están por encima de lo que debiera,empezando por la vivienda :LOL:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  17. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pedrosa....está muy bien lo que expones.

    De modo que Toyota así mismo se premia,se prueba sus coches y se los banagloria....,pero porqué entonces es nº1 tambien en fidelidad???

    Que yo sepa,quitando premios fuera,hablan las estadisticas (varias) y estas se hacen tanto en EEUU como en el resto del mundo en comparacion con otras marcas y no es sólo esta japonesa la que queda por delante de BMW a nivel mundial.....

    La politica de costes y sus abaratamiento no es algo que Toyota haya adoptado sólo,sino que todas las marcas la llevan a cabo,no hay lugar a cita de esto cuando es un denominador común.

    En España sin ir más lejos dificil es que Lexus sea una amenaza,en otros territorios sin embargo la cosa cambia,pero no es más que una cuestion de ideas implantadas durante un espacio de nuestra historia,de cuando se bajaba alguien a trabajar a Alemania y traia sus MB o BMW,entonces había triunfado.

    No entiendo muy bien que quieres decir con eso del "posicionamiento de los consumidores de Lexus",pero sobre todo fama sobre todo,más que fiabilidad y durabilidad,se la ha ganado a lo largo de los años que lleva en el mercado.

    Muy segura debe estar una marca cuando en sus productos dá toda la ristra de garantias que dá,aparte de como buen producto japones que se precie hay una cosa con la que no juegan:

    Su honorabilidad.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Al menos a nivel español, si Lexus tuviera un 3.0d similar al de BMW, yo le aconsajaria a BMW que se preocupara.
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanta letra me marea :(
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pero tu no eres de letras? :err:
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estudie Bachillerato Tecnologico.

    A que noi sabes estudiar el COdigo Penal via Integrales?:wink:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que va, Berki es de Asturias :rolleyes:
     

Compartir esta página