Duda Al final ya lo vendo - E34 -**VENDIDO**

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pasota, 4 Abr 2007.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que la averia dichosa del clausor (225 €) me ha hecho calentarme y creo que lo vendo.
    Es un 34 525 TDS del 95 (parrilla ancha) de un solo dueño (yo:biggrin:) y con 325.000 km.

    La verdad es que me da pena, pero es que ultimamente cada visita al taller no baja de 200 o 300 € y ya me cansa un poco.

    Ahora lo uso solo para ir a currar (60 km/dia) y un coche de este tamaño no es barato de mantener, la verdad.

    Tiene un rascon en la puerta del conductor y la tapiceria del conductor un tanto deshilachada del roce al entrar y salir. Los mecanicos donde lo llevo habitualmente (FESEMA en Alcala de Henares) me ofrecen 2500€ tal cual esta, ya que ellos lo pintaran y tienen un cliente interesado.

    No se, me da la impresion de que casi lo regalo, pero si compro uno nuevo me dan el PREVER y si lo vendo yo, con el rascon y los km que tiene, no va a ser facil, asi que seguramente lo facture.

    Solo queria compartir la reflexion con vosotros, despues de tanto tiempo por aqui....:embarrassed:

    Saludos a todos
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Pasota.
    Sólo decirte que nadie te va dar más de esos 2.500 euros por él.
    Tú mismo.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy con Jobegos. Saludos.
     
  4. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Una cosa, lo normal es que los gastos de transferencia los pague el comprador no ?
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvo acuerdo previo, los paga el comprador.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me parece que podría sacar más :nose:
     
  7. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Seguro ? yo lo veo dificil, la verdad..... no se.
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues no lo tengo claro. Mira en esta página de autoscout salen 15 coches como el tuyo (525tds del 95) y ninguno baja de 3500, la media anda en 5000. Contando que el tuyo tiene una avería de 300€ y un golpe en la puerta y estando el resto más o menos como dices, por lo menos 4000 y pico le puedes sacar.

    Oops te pongo el link

    http://www.autoscout24.es/spa/list....try=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar
     
  9. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Te agradezco la busqueda, pero ten en cuenta que la mayoria son de compraventa, ellos se sacan algo, luego cuanto crees que le queda al dueño final...
    Ademas son la mayoria touring, que algo mas cuestan.... y no todos tienen mas de 300.000 km.
    Ya se, me tiro piedras a mi tejado, pero es que quiero ser realista y la verdad, ponerlo a la venta y tener que andar enseñando, etc etc y regateando tampoco creas que es lo que mas me apetece....
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo sé poco de precios y eso pero los Touring por alguna razón que jamás entenderé se devalúan mucho más (si te fijas los 2 de menor valor son Tourings).
    El tuyo tiene 300.000 reales, muchos menos que cualquiera de los anunciados, en serio.
    Lo de la comodidad es otro cantar, ahí no me meto
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Anúncialo en el foro mercado por 3500 uritos haber que pasa.
    ¿ Que extras tiene el coche?.

    Saludos
     
  12. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Uyyyy ni de coña, que luego empiezan que si pides mucho, que si esta asi o asao, etc.. quita quita... ya anuncie mi E36 Compact y no repito, y al final lo vendi fuera de aqui por 500€ menos de lo que lo anunciaba.... osea que no estaba mal.
     
  13. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Pues yo he visto un Touring ayer cerca de mi curro, muy guapo por 3.000€ y no sabía que los habían con techo panoramico que es doble y largísimo ,vamos cada dia me gustan más los e-34 touring ,yo 2.500 no lo veo tan regalado si no tiene ningun extra lo veo bién:wink:
     
  14. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Yo quiero vender mi e34 del 92 con 250.000km, pierde un poquito de aciete. Pero por lo demás va de maravilla lo pinte hace 2 meses
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :err: Va a ser que no. Será e34 o será de otro año.
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    depende de los extras que tenga y de como este el coche. 2500 euros puede ser poco o mucho. Pon unas fotos
     
  17. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo creo que 2500€ con el kilometraje que tiene y si tiene algún defectillo en la chapa está bastante bien, los compraventa de autoscout los venden más caros por que aparte de que se tienen que ganar el pan de cada día, ofrecen un año de garantía. Yo creo que lo justo para un particular es el precio por el cual lo estás vendiendo.

    Suerte con la venta!
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por desgracio no creo que te den mucho mas , con la ventaja que no tienes el ncordio de venderlo a un particular y que encima de un fallo y te llama pa darte guerra.
     
  19. RINGO

    RINGO Guest

    Buenos tio, cuanto tiempo sin verte por aqui.. lastima que lo vendas, yo el mio lo vendi ya, un 524td como el tuyo en verde, y con muchos extras y las revisiones en fesema, y le saque 4000€... pero claro parecia un M-5
    los extras de pasota lleva el OBC digital de temperatura obsequio de ringo y el tempomat. creo recordad..


    saludos y suerte en la venta:wink:
     
  20. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Pues al final te he hecho caso porque el presunto comprador no da señales de vida...., lo he anunciado y puesto fotos a ver si a alguien le interesa.

    He mirado y la verdad es que 2500 me parece escaso, asi que pido 3500 y pago yo la transferencia y regalo filtros y aceite.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220305

    Saludos
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Yo lo veo bien, tirando a mucho 2500€.

    Yo el mío, con todo lo que lleva, y tal como está... No podría venderlo por 3000€. Si alguien quiere el mío por 3000€ se lo vendo mañana... ;-)

    De verdad.. me parece mucho ya que un e34 se encuentra por todas partes, y uno en PERFECTO estado lo encuentras por 3000 euros.
     
  22. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ya empezamos....

    Yo agradeceria que no nos dedicasemos a meter el dedo en el ojo.... si no te interesa pues no lo compras y listo, y si quieres vender el tuyo pues pones un anuncio y a ver si hay suerte no ?
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Tranquilo, no hace falta morder.....

    [​IMG]

    1- El post que has abierto es semi-publicitario cosa prohibida en nuestro subforo...

    2- He dado mi opinión, y si no la querías no abras un hilo comentando este tema. Es que parece que nos moleste que no seamos unos lameculos... Espero que lo vendas por 10.000€, pero simplemente te doy mi opinión, y ésta no cambiará, me seguirá pareciendo un precio razonable unos 2000-2500 euros ;-) . Te recuerdo que tienes un plan prever, por el cual te dan 500 € .

    3- no quiero vender mi coche, no me hace falta... Lo he dicho para que te hagas una idea de los precios... Me he gastado demasiado dinero en mi coche como para venderlo ahora por 2000 euros, sin contar el cariño que le tengo.

    PD: el que no quiera "riesgos" de recibir una opinión no deseada, creo que lo conveniente sería no abrir un hilo en un foro público.
     
  24. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Yo no muerdo a nadie... tranquilo. Y de semi-publicitario nada, es una respuesta al hilo de esta conversacion de hace unas semanas. Si la lees, en ella ya decia que no iba a anunciarlo en principio en el foro, pero me lo sugerian, y como he hecho caso lo he puesto, por lo que de publicitario nada de nada, creo yo.

    A mi no me molestan las opiniones, ni quiero lameculos ni nada parecido, para que ?
    Lo unico que pido es no meter el dedo en el ojo mas de lo necesario, y como algun comentario me lo parecia (E34 perfectos por 3000 € ¡¡¡¡ y parece que amontonados esperando comprador...) pues lo he dicho. Solo eso.
    La referencia a vender tu coche la hacias tu mismo, no yo....

    En fin que sin acritud vale ? No pasa nada, a ver si lo vendo rapido y ya os contaré por cuanto y todo eso.

    Saludos
     
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Doy por sentado que la intención de Antón (E34) no era la de meter "el dedo en el ojo", si algo tiene este compi, es la voluntad de ayudar siempre a los demas. Por otra parte, te entiendo Pasota, a mi tampoco me gusta anunciar algo y leer comentarios de tipo "es muy caro" "el primo del tio del vecino de mi prima segunda tiene uno impecable y a mejor precio", etc...Todos somos mayorcitos y no creo que aqui haya ningun paleto al que tengan que decirle lo que es caro o barato, bueno o malo, pero lo dicho, pongo la mano en el fuego porque mi querido Antón no lo ha dicho con esa intención
     
  26. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Te creo, por eso digo que a olvidarse del tema.

    Gracias
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Se me habia olvidado, tu 5 tiene un aspecto impresionante, por menos de 3000€ no encuentras un Tds en este estado, y encima de la última serie. Me encanta:wink:
     
  28. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Esta bonito con eso riñones..no sabia que era del 95 entonces es otra cosa:rolleyes: ..lo malo los kmss..suerte con la venta:wink:
     
  29. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    En mi opinion no te estan dando gran cosa pero tampoco estas regalando el coche ya que es lo que se esta pagando mas o menos.
    Piensa que te quitas de problemas ya que tienes la venta hecha.

    Un saludo
     
  30. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    VENDIDO. Gracias a todos
     

Compartir esta página