Al frenar queda un rato acelerado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ferreri, 5 Oct 2005.

  1. ferreri

    ferreri Guest

    Una preguntilla, cuando voy un poco aprisa con el vehiculo, y freno un poco brusco, me queda el coche durante unos segundos acelerado y despus baja.
    ¿A que puede ser debido?
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A ver si cuando pisas el freno tambien pisas el acelerador :drivingsk sin darte cuenta
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Seguro que no pisas el acelerador con el pie a la vez que frenas, ¿no? Lo digo por si acaso (no es la primera vez que pasa)
     
  4. ferreri

    ferreri Guest

    Tengo un pie grande, pero creo que no. Gracias por las sugerencias
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Saludos paisanoooooo,te parecera tonteria, pero a mi me pasaba lo mismo y si,pisaba un poco el acelerador...
     
  6. Taino

    Taino Guest

    En varios coches que he tenido no bajaba de revoluciones el motor hasta que estabas del todo parado y sin ejercer gran presion sobre el pedal del freno. Incluso si estando parado dabas un golpe al pedal del freno se revolucionaba algo.
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No se me ocurre otra cosa que lo que ya te han dicho. De todas formas, en cuanto aparezca por aquí Fer, seguro que te da una solución.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Como llevas la alfombra?
     
  9. Kaycon

    Kaycon Guest

    Buenas, en mi caso, al reducir y parar en un semaforo, no suben las revoluciones sino la aguja del consumo, un segundito a la mitad y baja. no se si te refieres a eso.
     
  10. Pher

    Pher Guest

    El coche (y creo que la mayoria de los coches modernos) tiene un sistema por el cual detecta si se va a calar, yo si noto que suben las revoluciones ademas de la de consumo, al ir reduciendo marchas y velocidad cuando llego a un semaforo yo lo noto por ejemplo. Lei en este foro una vez que esa es la razon (entre otras que no recuerdo :mus- ) por la que se ha de pisar el embrague en frenadas de emergencia.
     
  11. ferreri

    ferreri Guest

    Gracias a todos, procuraré fijarme en el pie, y de paso miraré si la alfombra resbala hacia el aceleador y me hace la faena.
    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página