Al menos no iba en un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 1 Abr 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    24 HORAS :: lavozdegalicia.es
    TARRAGONA​
    Detenido por conducir ebrio a 180 kilómetros por hora
    :: 10.42 horas
    El conductor aceleró al ver el control.


    (agencias) Los Mossos d'Esquadra detuvieron la pasada madrugada a un vecino de Tarragona que circulaba a unos 180 kilómetros por hora por la N-240, en el término de Valls, con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y que se resistió a la detención.

    Fuentes de la policía autonómica informaron de que el detenido es Fernando G.H., de 57 años, que circulaba por la carretera N-240 con un turismo Mercedes y que se negó a parar en un control señalizado de los Mossos situado en esta vía.

    Al contrario, el conductor aceleró al ver el control y uno de los agentes que le hacía señales para que se detuviera tuvo que saltar al arcén para evitar ser atropellado por el vehículo, que huyó a toda velocidad.

    Los Mossos iniciaron entonces la persecución del turismo y comprobaron que el vehículo circulaba a más de 180 kilómetros por hora, realizando un adelantamiento en un tramo con doble línea continua que provocó que un turismo que iba en dirección contraria invadiera el arcén para evitar un choque.

    La persecución acabó en la población de Vallmoll, en una calle en la que hay bandas rugosas muy pronunciadas, donde los agentes cerraron el paso al turismo.

    El conductor intentó huir nuevamente marcha atrás, cerró por dentro las puertas del vehículo y se negó incluso a descender de su coche, por lo que los policías lo sacaron a la fuerza y comprobaron que presentaba síntomas evidentes de estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

    Los agentes intentaron en varias ocasiones someterle a la prueba de alcoholemia, pero el hombre se negó y fue detenido.

    Se prevé que pase a disposición judicial durante las próximas horas.
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Si hay algo que odio a muerte es a lo putos borrachos al volante.


    Saludos desde Gijón.
     
  3. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Estos jovenes de hoy en dia no tienen ningun respeto a la autoridad [​IMG][​IMG]
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    joe con el señor
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Jajajajajajaj

    Increíble, y digo increíble porque o es una leyenda urbana o se han equivocado la edad del detenido, (el nombre no lo conozco). Se trata en principio de un chico al que he conocido un día, es compañero de trabajo de un amigo mio. No diré el lugar donde trabaja por respeto a su intimidad y que puede tratarse de un error.

    La historia que me contaron fue que el día de la cremá de las fallas (yo estaba en Valencia ) el amigo me contó lo sucedido durante el fin de semana anterior. Un chico que trabaja en su taller se dio a la fuga al darle el alto los mossos, se ve que intentó escapar pero en ningún caso atropelló ningún agente... Por lo visto los agentes le propinaron una paliza después de lo sucedido, pese a que mi amigo no vió ningún signo de violencia o moratón en su cuerpo... Y nada, se ve que dió positivo y se las verá con la justicia por el show montado....
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    La pregunta es: a quién creer? al chico denunciado o a los mossos que puede ser que exageren? Un poco a los dos?

    La edad del detenido está bien? (no digo del nombre ya que no recuerdo el nombre) el chico que conocí no pasaba de los 24-23 años. La cuestión es que la historia es demasiado parecida como para creer que se ha repetido...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que mas tarde acabo empanzado en Madrid al intentar esquivar a la policia :D :
    [​IMG]
     

Compartir esta página