....al seleccionar "R"....golpecito..!clak¡¿?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 10 Ago 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....esta mañana al seleccionar "R", marcha atrás, he escuchado un golpecito en el eje trasero, así como un clack!, la verdad que me he preocupado un poco, luego en caliente nada, el liquido y filtro de la caja automática está sustituido....espero podáis darme algún dato que me oriente, el cambio y todo lo demás normal...gracias!!
     
  2. natanael

    natanael Guest

    cambia el aceite del cardan ;)
     
  3. natanael

    natanael Guest

    es un sae 90
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si la caja es como la de mi 7, ZF (no recuerdo el modelo) te cuento lo que me pasó.

    Me quedé sin marcha atrás de repente, las demás iban bien. Tras llevarlo al taller el problema era el soporte de los discos que se gasta con el tiempo. Tiene unos dientes que dejan de maneter un aro-retén por desgaste.

    Yo no noté un ruido al poner la R. Lo noté cuando en R quise poner D.

    Por si ayuda la experiencia.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a lo mejor un simple error¿?
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno Juan ,yo no tuve ese problema ,hasta el momento y no tengo nada que comentarte....salvo que deseo que sea poca cosa o nada:wink:
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si lo has escuchado atras, puede ser la homocinetrica trasera, a mi se me quedo sin grasa y se quedaba cruzada, hacia ruido y vibraba, pero si ahora te funciona bien, revisa aceites, trasmisiones y el tren trasero y a funcionar
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias aangel y a toos en general, voy a ponerme manos a la obra, ya os contaré en que ha quedado la reparación. Lo que comenta cromex77 de los discos tambien lo tendré en cuenta, puede ser, el liquido del cardan como aconseja Nat lo tengo cambiado
     
  9. Es que los 8 siempre quieren ir hacia adelante y se habrá quejado por que pones mucho la R:LOL::LOL:.
    Tambien puede ser que tu tengas el oido demasiado fino, eres muy perfeccionista:LOL::LOL:, lo cual por otra parte es bueno.

    Bromas aparte, espero que no sea grave.
     

Compartir esta página