Alargar los cables de la power box

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 28 Feb 2007.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola, estoy pensando en comprarme una power box para mi 330d pero he leido por ahi que hay que alargar los cables porque mas de uno se la ha cargado. Alguien se curra un brico de como hacerlo?, lo digo porque me imagino que seran materiales especiales (cables termicos o algo asi...) y la verdad es que no estoy puesto en electricidad, asique una explicacion para tontos estaria bien :wink: . Yo pensaba poner directamente los primeros cables que pillara y luego forrarlo con cinta adesiva anticarlorica, pero vamos, no creo que sea tan facil como lo pinto yo asique espero vuestra ayuda que seguro que no soy el unico que tiene este dilema.

    Gracias
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    creo q si la pides con los cables alargados te lo alargan,si lo pides donde las pìde todo los foreros,aun asi ya te lo confirmaran los q la tienen
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Es lo malo de esta centralita, cables muy cortos.

    Yo alargué los cables hasta el hueco estanco de la dcha. del hueco del motor, donde hay componentes electrónicos. Compré cables de colores con el mismo diámetro que los que trae la centralita, los empalmes los hice con tubo termoretráctil, el trozo de cable que queda por la zona del motor lo forré con cinta adhesiva anticalórica, esta que es de color aluminio y el trozo hasta la centralita lo forré con espiral reunecables. Es muy sencillo de hacer, yo lo he hecho!! :eek:

    saludos

    [​IMG]
     
  4. Kiny

    Kiny Guest

    Gracias, me podeis decir donde lo habeis comprado?
     

Compartir esta página