alarma con c.c sin mando?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325Ie36, 28 Ago 2007.

  1. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muy buenas compañeros , el caso esque hace tiempo que lleba rondando mi cabeza un pekeño tema , cuando le vendieron el coche a mi padre , sobre el año 95 o asi ( de segunda mano km 0 en un conce) el coche viene con alarma original o eso me parece ( ave si subo una foto de la bozina que lleva) pero mi padre no lo sabia asta que el coche fue pasado a mis manos y me di cuenta yo , y no le dieron ningun mando , pero claro nose si esa alarma tiene cierre centralizado a distancia es decir con el mando , y que tanpoco tengo nidea de como funciona una alarma nisiquiera se como se conecta jeje bueno nose si me explicado bien , pero el caso es que tengo que hacer para que eso funcione? como se si tiene mando para C.C y alarma? Saludos compañeros! y sorry por el toston:notworthy:
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    La bocina que dices tu no será el gong del OBC?
     
  3. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    um... pos no creo , la bozina esta situada en la parte izquierda superior , donde esta el borne + de la bateria , bueno ahora vajo al parkin y ave si soy capaz de subir alguna foto , y como es eso del gong de la obc? ave si va ser eso jejeje
     
  4. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pos no, entonces no lo es. El gong del OBC es el "altavoz" que pega los pitidos del ordenador de abordo cuando te avisa de algo el check control o programas alguna otra cosa.
     
  5. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aaa vale no no, tonses no es ,gracias de toas formas, bueno igualmente hecho fotos aver si soy capaz de que se vean jejeje [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno yo pienso que es una bozina de alarma no? tiene la llavecita para apagarla desde hay , por que es eso no? un saludo y aver si alguien me puede ayudar
     
  7. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    y nadie me puede ayudar?
     
  8. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo andaba preguntando lo mismo, xq tengo alarma pero sin mando a distancia y lo quisiera poner es de finales del 94 y tiene cierre centralizado y lo de subir las ventanas con la llave.
     
  9. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    che donde esta el gong exactamente!!te comento esq cuando yo compre el coche al darme un fallo el chek me daba un pitidito a la vez q se encendia la luz del cuadro pero un dia dejo de sonar el pitidito y ahora solo se enciende el chek y el cuadro sin ruido alguno!!
    perdonar q pregunte esto estando hablando de alarmas pero esq me acabo de acordar de q antes me sonaba al ver lo del gong jejeje
     
  10. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hols 325Ie36, mi coche se fabricó en 1995, lleva alarma Gemel con mando a distancia para cierre centralizado y alarma conjuntamente. Yo tambien llevo llave de emergencia pero la tengo en el panel que recubre "las bisagras" de los pedales. Con esa llave desconectas la bocina i/o desconectas la alarma en caso de fallo (la cual cosa debe de permitir arrancar el motor). Por lo que he leído y alguna vez me han respondido otros compañeros creo que debe de haber diversos tipos de alarma original BMW. No te sé decir más, yo hace meses que ya no la conecto (si te quiren romper una luna o forzarte una cerradura lo haran igualmente).

    jsg1200, a mi los cristales me suben al cerrar con el mando (cc+alarma) pero cerrando solo con la llave (cc y sin conectar la alarma) no suben.

    franptz, el gong (los coches lo llevan) va montado en el panel que recubre los pedales (y la columna de dirección).

    Saludos a todos compis!!!
     
  11. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias compi!!pos fijate q ahora q lo dices es muy posible q dejara de sonar a raiz de q me lo intentaran robar y claro como te puedes imaginar la parte en la q va el gong como tu dices me la dejaron hecha polvo para hacer el puente mirare haber q pasa""
     
  12. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Eso como tu dices es una sirena de una alarma y no es la original ya que la original va colgada en el mismo sitio pero bien posicionada a un lateral.
    Tambien lo puedes saber si el coche tra como dos interruptores mas o menos a la mitad de cada aleta para detectar que el capot esta cerrado si los trae es que es la alarma original pero lo dudo no creo que sea original.
    Pero si es una alarma.
     
  13. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    UPS!, casi me ahorro este post :wink: que MRALLYE no duerme para resolver dudas de dos en dos, je je je.
     
  14. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias a todos por responder :notworthy:, bueno mi problema esque no tengo alarma , pero si la bozina y eso por que? se supone que esta desconectada o algu asi no? por que otra cosa no se me ocurre , por que cuando cierro el coche con la llave normal ni se sube las ventanillas ni se conecta la alarma , pero si que tiene cierre centralizado , gracias de nuevo! saludos
     

Compartir esta página